°
°
°
ㅡEn verdad están muy deliciosas estás galletas Jiwoo, es una bienvenida increíble. Gracias por ser mi amiga aquí ㅡamiga, le había dicho amiga, no sabía si era algo bueno o algo malo.ㅡQue bueno que te hayan gustado Jun, me encanta cocinar, así que cuando quieras las vuelvo a hacer.
ㅡNo me gustaría ser un estorbo Jiwoo.
ㅡNunca lo serás Jun, lo digo en serio, te considero una persona muy importante en mi vida ㅡJun se sintió algo incómodo al oír las palabras de Jiwoo.
ㅡCreo que es bastante pronto para hablar de algo así, nos conocemos hace relativamente poco tiempo.
ㅡUn año no es poco Jun, son 365 días y para mi eso es bastante.
ㅡTienes razón es bastante tiempo. Debo ir a clases ahora, me he atrasado bastante y debo ponerme al día.
ㅡSi quieres puedes ir a mi casa y puedo ayudarte, te presto mis apuntes y explicarte algunas cosas que no hayas entendido.
ㅡ¿En serio? ㅡpreguntó Jun.
ㅡClaro que si, te enviaré un mensaje con mi dirección.
ㅡGenial, gracias Jiwoo, nos vemos luego.
×
ㅡ¿Entonces vemos una película hoy? ㅡpreguntó Soonyoung.
ㅡHoy no puedo, tengo cosas que hacer ㅡexplicó Jiwoo.
ㅡ¿Qué cosas?
ㅡSimplemente debo hacer cosas, no todo el tiempo vamos a estar juntos querido Soonyoung.
ㅡ¿Qué estás tramando Son Jiwoo?
ㅡNada, simplemente me aburro de estar contigo todo el tiempo, a veces quiero estar sola.
ㅡEstá bien, cuando de desocupes y tengas tiempo en tu ocupada agenda, recuerda llamar a Kwon Soonyoung, alguien que conoces de toda la vida y que ha estado siempre para ti ㅡdijo enojado y se marchó dejándola sola.
ㅡHas sido muy fría con él Jiwoo ㅡle dijo Wonwoo que estaba junto a ellos escuchando todo.
ㅡ¿Pero por qué debo estar todo el tiempo junto a él? También quiero hacer otras cosas.
ㅡPiensa quién ha estado para ti siempre, sólo piensa en eso ㅡWonwoo se levantó del césped y fue tras Soonyoung.
ㅡHoshi espérame ㅡdijo llegando junto a él.
ㅡQuiero estar solo ahora ㅡpidió.
ㅡSólo quiero decirte algo, debes hablar con ella y decirle lo que sientes o simplemente dejarla ir porque no es justo para ti que sufras por ella. Jiwoo es una de mis mejores amigas pero ahora se está comprando como una verdadera idiota y no mereces eso.
ㅡLo sé pero es difícil dejarla ir así de fácil, no después de tantos años de estar enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
5 years » Wen Junhui ✔
FanficJiwoo en realidad no soy lo que crees. ➡100% hecha por mi ➡Historia corta ➡Muy cliché ➡No rayita ni T/N. ➡No adaptaciones. O.C x Jun O.C x Soonyoung Jun x Minghao 10/06/21 - 11/12/21