°
°
°
Jun llegó al aeropuerto y allí vio a Minghao esperando a que el llegara, al ver a Jun se levantó del lugar y fue hasta él para darle un abrazo.
ㅡTu llamada me ha salvado la vida ㅡle dijo Jun.
ㅡ¿Por qué? ¿Qué sucedió?
ㅡCreo que estaba a punto de declararse.
ㅡTe dije que le debías decir desde un principio que no te gusta.
ㅡNo es fácil decirle que no me gusta.
ㅡNo entiendo porque te haces tanto problema Jun, las personas deben aceptar que no siempre saldrán las cosas como quieren. Sólo debes decirle que no te gustan las mujeres y ya está, le habrías ahorrado años de sufrimiento si se lo decías desde un principio ㅡle dijo Minghao.
ㅡHe visto como Jiwoo se quedó sin amigos por mi culpa y ahora soy su único amigo, no quiero que se sienta peor de lo que ya se siente ㅡle dijo mientras caminaban a buscar un taxi.
ㅡPero tampoco puedes hacerle creer cosas que no son Jun.
ㅡPrometo que mañana hablaré con ella ㅡle dijoㅡ te extrañé.
Minghao sonrió y tomó su mano.
ㅡYo también lo hice. ¿Debería decirle algo?
ㅡCreo que querrá matarte cuando se entere.
ㅡEs una lástima porque llegó tarde ㅡrio Minghao.
ㅡQuizás en otra vida podría gustarme, no lo sé. ¿Cuánto tiempo te quedarás?
ㅡHe pensando quedarme ㅡpensó mientras sonreíaㅡ por varios meses porque conseguí un trabajo aquí.
ㅡ¿En serio? Eso es genial Minghao, por fin no estaré sólo.
ㅡTan sólo queda un año para que te gradues, luego de eso podremos ver si seguimos aquí o volvemos a China, mientras tanto quiero acompañarte en la última parte de esta etapa tan importante para ti Jun.
ㅡSiempre voy a estar tan agradecido contigo Minghao, no sé qué haría sin ti.
ㅡLo sé, estarías completamente perdido sin mi.
Luego de un viaje de casi media hora habían llegado al apartamento de Jun.
ㅡDeja tus cosas en la habitación, puedes tomar una ducha si quieres, mientras haré algo de comer ¿si?
ㅡ¿Dormiré contigo Junhui? ㅡpreguntó Minghao.
ㅡObvio que si, sólo nos separaremos cuando debas ir al trabajo y yo a la universidad.
ㅡMe parece una idea genial ㅡMinghao se acercó a él y dejó un pequeño beso en los labios de Junㅡ, necesitaba hacer eso desde que te vi en el aeropuerto.
ㅡVe a ducharte que luego podrás hacerlo las veces que quieras.
Jun miró su celular y vio que tenía un mensaje de Jiwoo.
Jiwoo:
Mañana si o si te diré lo que no pude decirte hoy. Que descanses Jun.
Si, Jun es gay. Alguien lo dijo hace bastantes capítulos pero no quise decir nada antes. La verdad es que Jun no iba a ser gay en un principio, iba a ser algo más tóxico, donde él sólo usara a Jiwoo. Pero no, se me ocurrió esto y pensé que sería mejor.
Necesitaba publicar este capitulo para ver sus reacciones, no sé que pensarán, pero a mi me encanta como di un giro en la historia y amo el final también.
ESTÁS LEYENDO
5 years » Wen Junhui ✔
FanfictionJiwoo en realidad no soy lo que crees. ➡100% hecha por mi ➡Historia corta ➡Muy cliché ➡No rayita ni T/N. ➡No adaptaciones. O.C x Jun O.C x Soonyoung Jun x Minghao 10/06/21 - 11/12/21