04

872 114 6
                                    

°

°

°

Jiwoo faltó por dos días a la universidad, no tenía ganas de nada, no quería ver a nadie y menos a Soonyoung, que según ella se estaba comportando como un idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiwoo faltó por dos días a la universidad, no tenía ganas de nada, no quería ver a nadie y menos a Soonyoung, que según ella se estaba comportando como un idiota.

Jun no volvió a subir ninguna foto con aquella misteriosa chica y no podía dejar de preguntarse quien era, la intriga la estaba matando, no sabía que hacer.

ㅡ¿Vas a seguir ignorándome? ㅡera el quinto mensaje que le mandaba su mejor amigo en una hora.

ㅡPuedo ver que estás leyendo mis mensajes Jiwoo, deja de ser inmadura y respóndeme.

ㅡ¿Si tan inmadura soy por qué sigues siendo mi amigo? ㅡrespondió enojada.

ㅡPorque te quiero y por algo tonto no quiero que peleemos.

ㅡNo es tonto si están en juego tus sentimientos.

ㅡ¿Estás en tu departamento? Estoy abajo y quiero que hablemos en persona.

ㅡSube ㅡrespondió Jiwoo sin ganas porque sabía que se le venía la charla de su vida, que ni sus padres le habían dado.

Pocos minutos después oyó como tocaban la puerta y fue a abrirle a su amigo.

ㅡPasa ㅡle dijo y Soonyoung se quitó los zapatos.

ㅡ¿Sigues enojada? ㅡle preguntó él.

ㅡNo entiendo por qué te pones así ¿te molesta que me guste Jun?

ㅡ¿Debería molestarme? ㅡpreguntó confundidoㅡ, sólo me preocupo por ti, no quiero que sufras por algo no correspondido.

ㅡ¿Y tú que sabes? ¿Acaso Jun te ha dicho algo?

ㅡNo, pero su desinterés es muy obvio, Jun sólo ha venido aquí a estudiar, no tiene intenciones de salir con alguien, me lo ha dicho. Me dijo que ni bien se gradúa, vuelve a China.

ㅡ¿Esa chica es su novia no? ㅡpreguntó dolidaㅡ, por eso me estás diciendo esto, para que no sufra tanto.

ㅡ¿Qué chica? ㅡpreguntó sin saber a quién se refería su amiga.

Jiwoo rápido fue a buscar su móvil para poder enseñarle la foto que había subido a instagram.

ㅡEsta ㅡle mostró la pantalla y Soonyoung se quedó pensando.

ㅡNo lo sé, quizá si lo sea por la forma en la que se respondieron.

ㅡEspero que no sea su novia.

ㅡEsto es una señal, es el momento ideal para que te olvides de él antes de que sea muy tarde. En verdad te lo digo Jiwoo, no quiero que pasen los años y tú sigas enamorada y sufriendo por él. Todavía estás a tiempo ¿si?

ㅡNo es fácil ㅡdijo ella rápidamente.

ㅡLo sé pero en unos años será peor si no lo haces ahora.

ㅡLo intentaré pero no prometo nada ¿si?

ㅡMe conformo con que lo intentes.

5 years » Wen Junhui ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora