°
°
°
La cena terminó bastante tarde, casi a la madrugada, mañana la mayoría tenía clases así que debían ir si o si a descansar. Salieron fuera del lugar y comenzaron a despedirse, Jun no quiso dejar pasar la oportunidad de poder hablar un poco más con Jiwoo.
ㅡ¿Cómo ha ido todo? ㅡle preguntó mientras los demás estaban conversando.
ㅡBastante bien Jun, estoy yendo a terapia y eso me está ayudando bastante, ya fui tres veces y vamos bien ㅡsonrió.
ㅡA veces deseo no haber aparecido nunca en tu vida Jiwoo, eras tan diferente cuando te conocí ㅡse lamentó.
ㅡNo digas eso Jun, tú no tienes la culpa de que me haya comportado como una niña caprichosa estos años.
ㅡTampoco quiero que odies a Minghao ㅡpidió.
ㅡ¿Cómo puedo odiar a alguien que ni siquiera conozco Jun? No podría odiar a alguien que te quiere mucho y se nota lo feliz que te hace.
ㅡLa verdad es que si me hace muy feliz ㅡsonrió y Jiwoo quiso volver a llorarㅡ. No llores por favor.
ㅡNo quiero llorar porque tienes novio Jun, me pone mal todo lo que he perdido estos años por mi inmadurez.
ㅡAún estás a tiempo de recuperar todo Jiwoo, aquí estamos todos para apoyarte.
ㅡGracias Jun ¿puedo darte un abrazo? ㅡpreguntó y Jun le sonrió abriendo sus brazos,
ㅡ¿Por qué esto se siente como una despedida?
ㅡLo es Jun, me estoy despidiendo de mi primer amor ㅡambos se separaronㅡ a partir de hoy sólo te veré como Jun, mi gran amigo de China. Bueno ahora vete porque no sé si le guste mucho a Minghao.
ㅡEs la persona más buena del mundo, deberías conocerlo un poco más, seguro terminarán siendo muy buenos amigos.
ㅡCon mucho gusto me gustaría ser su amiga Jun.
Quedan 3 capítulos!
ESTÁS LEYENDO
5 years » Wen Junhui ✔
FanfictionJiwoo en realidad no soy lo que crees. ➡100% hecha por mi ➡Historia corta ➡Muy cliché ➡No rayita ni T/N. ➡No adaptaciones. O.C x Jun O.C x Soonyoung Jun x Minghao 10/06/21 - 11/12/21