24

637 89 0
                                    

°

°

°

ㅡLo sé Jun, lo sé todo y por eso me duele tanto esto, me duele no haberlo notado porque te molesté por tanto tiempo sin siquiera pensar en cómo podrías sentirte tú o él ㅡdijo con lágrimas en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡLo sé Jun, lo sé todo y por eso me duele tanto esto, me duele no haberlo notado porque te molesté por tanto tiempo sin siquiera pensar en cómo podrías sentirte tú o él ㅡdijo con lágrimas en sus ojos.

ㅡJiwoo.

ㅡFui una porquería porque sólo pensé en mi y en nadie más, dejé a mis amigos por todo esto, me enojé tanto cuando me decían las cosas porque pensaba que estaban celosos. Vaya idiota fui.

ㅡNo soy bueno para consolar a las personas Jiwoo, pero me gustaría ayudarte a que todo esto, a que puedas volver a tu vida de antes.

ㅡNo te preocupes por eso Jun, es lo que voy a intentar hacer. Suerte con tu vida y de nuevo perdón por todo lo que te hice pasar estos cuatro años.

Jiwoo se marchó de la universidad dejando a Jun con una sensación extraña en el pecho, había algo raro en su mirada, en su manera de hablar, simplemente había algo muy extraño en ella.

ㅡ¿Qué pasa Jun? ㅡle preguntó Gyuri cuando llegó a la cafetería.

ㅡJiwoo acaba de decirme que le gusto pero también me dijo que ya sabía todo lo de mi novio, me pidió disculpas y luego se fue.

ㅡ¿Entonces por qué estás asi? Deberías estar feliz porque se lo ha tomado mejor de lo que esperábamos ㅡle respondió Mingyu.

ㅡEs que sus palabras decían una cosa pero su rostro decía algo completamente diferente.

ㅡ¿Dónde está? ㅡpreguntó Soonyoung preocupado.

ㅡSe fue, me dijo que no había entrado a clases.

Soonyoung sin siquiera pensarlo se levantó del lugar y corrió fuera de la universidad, marcó el número de Jiwoo en numerosas ocasiones pero no consiguió respuesta de su parte.

ㅡCarajo ㅡgritó.

Buscó rápido un taxi que lo llevó hasta la casa de Jiwoo.

Subió hasta el piso cuatro donde tocó el timbre varias veces pero tampoco obtuvo respuesta, sin pensarlo dos veces introdujo la última contraseña que sabía y para suerte suya, Seguí a siendo la misma.

ㅡJiwoo ¿Estás aquí? ㅡpreguntó y comenzó a buscar por los cuartos del lugar, no encontró nada y sólo le quedaba el bañoㅡ. ¿Estás allí dentro? ㅡSoonyoung se acercó a la puerta y apoyó su oreja para poder oír y efectivamente se escuchaba el sonido de la duchaㅡ voy a entrar.

La puerta la ducha estaba cerrada pero podía oír los sollozos que salían de su ex mejor amiga.

ㅡJiwoo.

ㅡVete ㅡpidió ella dejando que un fuerte sollozo se escapara de su garganta.

ㅡNo te dejaré sola, no me pidas que me vaya porque no me iré.

Jiwoo dentro de la ducha, con toda su ropa puesta, porque se sentía demasiado tonta por todo lo que había hecho estos últimos cuatro años, quería quitar toda clase de suciedad que pudiera de su cuerpo, aunque era algo completamente absurdo.

ㅡ¿Siempre lo supiste Soonyoung? ㅡél se quedó calladoㅡ ¿Por qué mierda no me lo dijiste? ㅡle gritó mientras se sentaba en el suelo de la ducha dejando que esta la empapara aún más de lo que ya estaba.

5 years » Wen Junhui ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora