°
°
°
Lean la nota al final.
La noche fue tormentosa para Jiwoo, había llorado como nunca lo había hecho antes en su vida y lo peor de todo es que aún no tenía una razón para hacerlo pero simplemente tenía ganas de hacerlo.
Sabía muy bien lo que iba a suceder al otro día, mañana sería la última vez que intentara algo con Wen Junhui y si funcionaba bienvenido sea y si no, no sabía que sería de ella.
Jiwoo aún no estaba lista para afrontar lo que muy en el fondo ya sabía pero no quería admitirlo, no quería darle la razón a todos los que le dijeron como eran las cosas en esos cuatro largos años.
El despertador sonó a las siete de la mañana, como siempre lo había hecho desde que va a la universidad, tenía clases recién a las nueve pero siempre había preferido levantarse con tiempo para poder estar tranquila. Pero hoy, en particular, no había sido bueno levantarse con mucha anticipación, porque eso significaba que tendría más tiempo libre para poder pensar en lo que le tenía muy mal.
ㅡ¿Por qué mierda me tiene que pasar esto a mi? ㅡvolvió a llorar.
Cuando Jun comenzó a gustarle tenía tan sólo dieciocho años, hoy ya tiene veintidós, fueron cuatro años en los que se imaginó una vida entera junto a él, lo amaba tanto que incluso pensó en los nombres que le pondría a sus hijos, tanto que no le importó dejar de hablar con sus amigos, con su amigo de toda la vida porque estaba segura de que Jun algún día se fijaría en ella.
No tenía apetito, y aunque quisiera comer algo, tenía el estómago completamente cerrado, ni siquiera agua podía beber.
ㅡDesearía no haber venido a vivir nunca aquí, lo mejor sería irme.
×
Jiwoo llegó a la universidad, no iba a entrar a clases porque en realidad no tenía ganas de escuchar lo que sea que dirían en esa clase.
Jiwoo:
Sí tienes tiempo, estoy frente al edificio de arquitectura, quiero decirte lo que no pude decirte ayer.
Jun:
¿Por qué no has entrado a clases? Salgo en quince minutos y te veo allí.
Jiwoo esperó a que llegara Jun y cuando por fin lo vio se levantó de su lugar para ir junto a él.
ㅡ¿Todo está bien Jiwoo?
ㅡNo lo sé, quiero decirte algo muy importante Jun.
ㅡJiwoo ㅡhabló Junㅡ creo que se lo que quieres decirme.
ㅡNo, no lo sabes. Me gustas Jun, desde el primer momento en que te vi.
ㅡJiwoo en realidad no soy lo que crees.
Las reacciones con esta historia fueron diversas, algunos se sorprendieron, otros se rieron y al parecer otros se enojaron. No importa la verdad, es mi historia y si mañana quiero cambiarla por completo, lo voy a hacer porque YO la escribo, es MIA. Si alguien quiere dejar de leerla ahora mismo, hágalo pero ni lo avise porque no me importa perder un lector porque esto no lo hago por ustedes, lo hago por mi porque me alivia del estrés diario que tengo en mi vida.
En el final de la historia explico que quise hacer con este fic, no faltan muchos capítulos, creo que quedan 8, si quieren saber, quédense hasta el final pero si van a decir idioteces o criticar lo que escribo, por favor váyanse ahora.
ESTÁS LEYENDO
5 years » Wen Junhui ✔
FanficJiwoo en realidad no soy lo que crees. ➡100% hecha por mi ➡Historia corta ➡Muy cliché ➡No rayita ni T/N. ➡No adaptaciones. O.C x Jun O.C x Soonyoung Jun x Minghao 10/06/21 - 11/12/21