26

614 81 2
                                    

°

°

°

ㅡEstoy aquí contigo Jiwoo, puedes llorar si quieres hasta quedarte completamente seca pero no me moveré de aquí ㅡle dijo mientras tomaba su mano y la acariciaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡEstoy aquí contigo Jiwoo, puedes llorar si quieres hasta quedarte completamente seca pero no me moveré de aquí ㅡle dijo mientras tomaba su mano y la acariciaba.

ㅡ¿Sabías que hasta bajé mis calificaciones y me retrasé un semestre? No voy a poder graduarme contigo Soonyoung.

ㅡEso no interesa, lo importante es como tú te sientas Jiwoo, tu salud mental es más importante en este momento.

ㅡLa verdad es que ni siquiera sé cómo me siento, tengo muchas sensaciones en este instante. Siento rabia, dolor, más rabia y sobre todo vergüenza.

ㅡPuedes sentirte de muchas maneras, no reprimas ningún sentimiento Jiwoo, es normal lo que sientes, sólo debes empezar a sanar.

ㅡ¿Y cómo lo hago? Siento que soy una persona muy débil.

ㅡNo te preocupes Jiwoo, yo te ayudaré y también te ayudaré con las asignaturas que te quedan, después de todo ya las tengo aprobadas.

ㅡ¿Te graduas este año con los demás?

ㅡSi, pero ese no es motivo para que tú te sientas mal, todos tenemos tropezones, no serás mejor o peor por graduarte un semestre después o incluso años después.

ㅡGracias Hoshi ㅡél sonrió al oírlaㅡ ¿Qué sucede?

ㅡHace mucho no me decías así, es lindo volver a oírlo Jiwoo.

×

Jiwoo salió de su tercera sesión de terapia, Soonyoung le había sugerido ir algunas veces, porque creyó necesario que hablarlo con alguien más sería de gran ayuda para ella.

ㅡ¿Cómo estuvo? ㅡle preguntó mientras la esperaba afuera.

ㅡEstuvo bastante bien creo, hablamos de muchas cosas incluso creo que me faltó tiempo pero la próxima me dijo que seguiríamos. Aún debo decirle muchas cosas.

ㅡEso es bueno Jiwoo, es lindo verte avanzar de a poco.

ㅡTodo gracias a ti Soonyoung.

ㅡEs gracias a tu voluntad Jiwoo, yo estoy aquí para ayudarte en lo que pueda pero todo se solucionará si tú lo quieres.

ㅡClaro que quiero hacerlo, por eso he aceptado hacer esto porque sé que es bueno para mi, pero creo que si tú no me intensivabas a hacerlo, nunca podría haberlo hecho.

ㅡOye Jiwoo ㅡhabló luego de subirse al coche.

ㅡ¿Qué pasa?

ㅡHoy es el cumpleaños de Gyuri.

ㅡLo sé, tenía ganas de enviarle un mensaje pero seguramente todavía me odia y no quería arruinarle el día.

ㅡElla no te odia, ni Wonwoo, ni Mingyu, ni nadie, lo que más quieren es que tú estés bien.

ㅡSolo lo dices para no hacerme sentir mal, si me odian es muy entendible que lo hagan.

ㅡEn verdad no te miento Jiwoo, Gyuri me ha dicho que si quieres ir, que vayas, hará una cena.

ㅡ¿No me mientes? ㅡsonrió muy emocionada.

ㅡSabes que no lo haría con algo así.

ㅡEntonces si, quiero ir, después de todo extraño que estemos juntos como antes.

ㅡGenial, vamos directo entonces ㅡJiwoo sonrió hasta que recordó algo.

ㅡ¿Oye estará Jun allí?

ㅡCreo que sí ¿Quieres ir igual?

ㅡÉl no me ha hecho nada Hoshi, vayamos.

5 years » Wen Junhui ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora