°
°
°
ㅡ¿De qué hablaron Jun y tú cuando nos estábamos despidiendo? ㅡpreguntó curioso Soonyoung.
ㅡJustamente eso estábamos haciendo, me despedí de mi primer amor Hoshi.
ㅡ¿Supongo que es algo bueno no?
ㅡMas que bueno, creo que estoy madurando, de a poco pero lo creo.
ㅡVas muy bien Jiwoo, estoy muy feliz por ti.
Llegaron al apartamento de Jiwoo y ambos se bajaron.
ㅡ¿Quieres quedarte? Podemos ver una película como lo hacíamos antes.
ㅡ¿Segura? ¿No te pone incómoda que esté contigo?
ㅡ¿Por qué estaría incómoda Hoshi?
ㅡPorque aún estoy enamorado de ti Jiwoo.
ㅡLo sé Hoshi y lamento mucho no poder corresponder tus sentimientos en estos momentos.
ㅡNo te presiones Jiwoo, lo único que me interesa es que tú estés bien, esperé años por ti, puedo esperar muchos más. Y antes de que me lo preguntes, no, no me cansaré de ti, nunca.
×
ㅡEs tu último examen, has aprobado todo y ahora te vienes a poner nervioso ㅡreclamó Jiwoo.
ㅡTengo que salir a la vida después de esto ㅡrespondió él.
ㅡLo sé y ese es el miedo de todos pero aquí estoy para acompañarte como tú lo has hecho conmigo. Y sabes bien que hoy se presentan a rendir todos, no puedes faltar tú.
ㅡTengo dos fechas más ㅡle recordó.
ㅡ¿Pero por qué vas a esperar cuando puedes hacerlo hoy? No hagas que llame a tu madre para decirle que no quieres rendir.
ㅡNi se te ocurra Son Jiwoo, ellos no saben que posiblemente hoy me gradue.
ㅡLo harás hoy Kwon Soonyoung y ahora nos iremos, rendirás ese maldito examen y luego iremos a festejar porque todos saldrán de allí con la licenciatura en administración de empresas ¿si?
ㅡEstá bien pero deja de regañarme.
ㅡHay veces que lo necesitas.
Así es, el año 2020 estaba terminando, con él se iban muchas cosas, pero también Jiwoo había aprendido muchas cosas más. Aún tenía sus reicadas, pero su terapeuta le dijo que era algo normal, que habrían veces en las que estaría bien y otras quizá se sentiría un poco mal pero que todo iría bien en su vida.
Llevaba casi medio año haciendo terapia, vaya que fue lo mejor que pudo haber hecho en su vida, siempre creyó que era algo innecesario, que sólo era un desperdicio de dinero pero no era así.
Había aprendido muchísimas cosas con la Dra Lee, cosas que creyó que no eran importantes, terminaron siendo motivos para que desarrollara una baja autoestima que de a poco la iba recuperando, de a poco también iba aprendiendo a amarse a sí misma, nunca pensó cuán importante era el amor propio para poder tener una buena vida.
De a poco se iba recuperando y no, no iba a volver a ser la antigua Jiwoo, sino una mejor versión de ella misma.
Quiero terminar esta historia así comienzo a publicar la de Joshua.
ESTÁS LEYENDO
5 years » Wen Junhui ✔
FanfictionJiwoo en realidad no soy lo que crees. ➡100% hecha por mi ➡Historia corta ➡Muy cliché ➡No rayita ni T/N. ➡No adaptaciones. O.C x Jun O.C x Soonyoung Jun x Minghao 10/06/21 - 11/12/21