°
°
°
Otro mes entero había pasado, con esto habían pasado casi siete meses desde que Jiwoo conocía a Jun y se había enamorado perdidamente.
¿Le había hecho caso a su mejor amigo que aún seguida enamorada de él?
Claro que no, se iba a enojar como nunca si se llegaba a enterar de aquello.
ㅡ¿Vas a ir a la fiesta? ㅡle preguntó a Soonyoung.
ㅡDepende de como esté de ánimo, aunque siendo sincero no tengo muchas ganas ㅡadmitió.
ㅡ¿Irán los chicos? ㅡpreguntó de nuevo.
ㅡMingyu si, creo que Jun también irá. No sé Wonwoo.
ㅡCreo que sería una buena idea ir, necesitamos despejar un poco nuestras mentes.
ㅡ¿Tú en una fiesta? ¿No prefieres que nos quedemos a ver una película? Están subiendo algunas que tienen buena pinta en Netflix.
ㅡVayamos a la fiesta un rato ¿si? Después podremos ver todas las películas que quieras, te lo prometo.
ㅡCreí que habías superado a Jun ㅡhabló Soonyoung.
ㅡClaro que lo he hecho.
ㅡNo parece, cuando te dije que quizá él iría tu cara se transformó.
ㅡCréeme que ya no pienso en él como antes, hemos llegado a tener una buena relación estos últimos meses pero al conocerlo mejor me di cuenta de que no era amor lo que sentía ㅡmintió, porque cada día estaba más enamorada de él.
ㅡEspero que no me estés mintiendo Jiwoo.
ㅡClaro que no Hoshi, sabes que jamás te mentiría.
×
Jiwoo estuvo horas eligiendo que debía ponerse para la fiesta de esa noche, se había cambiado más de tres veces en menos de diez minutos.
Esa noche estaba decidida, iba a hacer todo lo posible para que pasara algo entre Jun y ella y para eso debía verse perfecta.
Un vestido color negro había sido su
primera opción pero luego de probarselo y ver que se le veía mucha piel y sentirse demasiado incómoda decidió quitárselo.Unos shorts blancos con un top y una chaqueta había sido su segunda opción pero odiaba demasiado usar shorts así que también descartó la idea.
Su última opción fueron unos jeans negros, decidió ponerse el mismo top y la chaqueta que se había puesto antes y con eso se sintió bastante cómoda.
Se alisó el cabello, se maquilló un poco más de lo que solía hacer y ya estaba lista para llevar a cabo su plan esa noche.
Su celular comenzó a sonar y vio que era Hoshi, que ya estaba afuera esperándola para ir juntos a la fiesta.
Bajó de su departamento y se encontró con su mejor amigo parado fuera de su auto, sonrió al verlo y corrió hasta él.
ㅡJuro que si no fueras mi mejor amigo, me habría enamorado de ti hace rato ㅡbromeó al verlo pero, Soonyoung no se lo tomó tan bien.
ㅡEso es algo que jamás pasará ㅡdijo desanimado.
ㅡClaro que no eres como mi hermano, sería raro.
ㅡ¿Por qué te has arreglado tanto hoy?
ㅡ¿No puedo arreglarme? ㅡpreguntóㅡ, quería verme bonita.
ㅡSiempre te ves bonita ㅡle respondió él.
ㅡHoy necesito verme mejor que otros días Hoshi.
ESTÁS LEYENDO
5 years » Wen Junhui ✔
Fiksi PenggemarJiwoo en realidad no soy lo que crees. ➡100% hecha por mi ➡Historia corta ➡Muy cliché ➡No rayita ni T/N. ➡No adaptaciones. O.C x Jun O.C x Soonyoung Jun x Minghao 10/06/21 - 11/12/21