Los pequeños crecían rápidamente.
Eso sí, unos mientras el tiempo pasaba se preparaban para ser los nuevos piratas.En total eran once los que querían ser piratas, está vez eran más de los que usualmente había.
Sus nombres estaban por casi todo los lugares. Pues eran unos pequeños muy aventureros y eso les sorprendía a casi todos.
Pues no era normal que desde pequeños quisieran ser piratas, algunos no lo aceptaban pero sus padre estaban felices por ellos pero a la vez preocupados.
Esos pequeños eran,Vegetta, Willy, Alexby, Fargan, Rubius, Aroia, Elyas, Lexosi, Herny, Jesús y Arsilex.
(Si son todos no? Escribí alguno mal?)
Estos eran grandes amigos desde que tenían memoria. Todos compartían el mismo sueño, ser piratas, habían escuchado todas las leyendas que los viejos sabían, querían ver si eran reales.
Relamente esta generación sería una gran sorpresa. Y quizás... Una de las más importante de todas...
Sus padres los dejaban salir de noche ya que todos en el pueblo eran buenas personas y la isla estaba protegida por los dioses.
Así que se les solía ver en la noche caminando por los alrededores o por el puerto. Ellos eran muy curiosos y les gustaba investigar la isla hasta por debajo de las piedras.
Todos solían ser muy activos pero no todos eran tranquilos. Entre los más tranquilos estaban Vegetta, Aroia, Alexby y Elyas.
Y los demás eran demaciado activos e inquietos. Herny, Willy, Fargan, Rubius, Lexosi, Arsilex y Jesus.
A pesar de tener sus diferencias se llevaban exelentes.
Pronto cumplieron sus 12 años, en esa fecha les dieron el permiso gracias a los sabios de poder navegar por primera vez en un barco, claro, al rededor de la isla.
Aún no podían alejarse de ella.
Todos los pequeños estaban emocionados. Sería su primer vez navegando.
Ese día se levantaron temprano aunque a algunos les costó...
Pero valía la pena, a las 8:00 de la mañana todos estaban en el puerto con sus padres y los piratas mayores.Una vez se les asignaron sus barcos, todos se subieron y antes de que les enseñaran lo básico solos aprendieron por su cuenta y empezaron a navegar.
Nadie dijo nada, solamente rieron por lo que había pasado, relamente ellos iban a ser muy buenos piratas.
Y con eso se les veía en sus barcos navegando a los alrededores, haciendo carreras o pescando.
✳️~~☠️~~✳️
Iban a cumplir 13 años eso implicaba empezar su entrenamiento de defensa, pues al cumplir su mayoría de edad, dos años después serían completamente independientes.
Antes no era necesario el entrenamiento pero después de la guerra que hubo los dioses pudieron desaparecer a los monstruos de la isla principal y protegerla pero no pudieron hacer lo mismo a las islas de los piratas, nada más lograron protegerlas pero no desaparecer a los monstruos.
Entonces corrían peligro al estar en sus islas si no la iluminaban bien, y a veces ni eso funcionaba al 100%
Así los jóvenes empezaron su entrenamiento, aprendían a usar el arco, a manejar la espada tanto normal como la de pirata.
A usar las cantimploras, a buscar comida y usar los distintos materiales.
ESTÁS LEYENDO
> Una Leyenda De Piratas <
AventuraUn engaño que sucedió años atrás desencadenaron una pequeña guerra entre las personas. Los dioses lograron traer la paz de nuevo. Y a los culpables encerraron en un lugar que ningún ser humano había pisado... Años después. Una serie de mentiras h...