Vegetta estaba en una colina, podía ver el mar desde ahí, ya casi llegaba, solamente faltaba atravesar la selva, bajo con cuidado y empezó a caminar entres los árboles, esperaba que sus compañeros estuvieran a muchos metros de el para que no se los encontrará, sabía muy bien que Erika no tardaría en encontrarlo.
Un rato después por fin estaba al frente del océano, tranquilo, ellos te van a alcanzar ahí, pensó, puso un bote y empezó a navegar, la noche estaba cayendo, si sus cálculos no fallaban estaría en el lugar en aproximadamente en dos horas, realmente está lejos el lugar, poco a poco observo como la isla desaparecía de su vista. Ya no hay vuelta atrás Vegetta, pensó para después seguir navegando.
Mientras sus compañeros apenas iban llegando a la selva, se encontraban en el mismo punto dónde Vegetta había estado, siguieron caminando apresurando el paso, tenían un leve presentimiento de que necesitaban estar cerca de Vegetta para ayudarlo.
Mientras caminaba Fargan empezó a preguntarse cosas que en cierto modo no tenían sentido y una de ellas nunca se lo había preguntado y ahora le causaba intriga, pues Vegetta jamás había mencionado algo así.— Oigan —todos lo miraron mientras seguían caminando—. ¿Relamente se llama Vegetta o tiene otro nombre?
Todos se quedaron callados analizando la pregunta, después hicieron una cara de confusión, ninguno se había preguntado eso, no tenía sentido la pregunta y todos lo sabían, Rubius respondió.
— No lo sé, el siempre se ha llamado así el mismo —hizo una pausa—. Aunque ahorita que lo pienso ese no puede ser su nombre, ¡Nadie le pone así a alguien!
— Tienen razón, debe de tener otro nombre —dijo Willy—. ¿Pero cuál?
— Dioses, tantos años de conocernos y nunca nos cuestionamos eso —dijo Arsilex alzando ambas cejas.
— ¿Por qué oculta su nombre verdadero? —todos se quedaron callados pensando en todas las posibilidades.
Y tenían razón, Vegetta no era el nombre real de su compañero, ¿Por qué no quiere que lo sepan? Bueno, la respuesta viene de sus antepasados, la familia de Vegetta tiene una descendencia de una persona que realmente fue uno de los mejores héroes, lastima que nadie lo reconoció como debía.
El intento ayudar a Victoria/Erika, pero no pudo, no supo cómo hacerlo, solo... Siguió las órdenes de los dioses.✳️~~~~☠️~~~~✳️
Vegetta había llegado a su destino, debajo de el brillaban varias luces marinas, lo bueno es que no era un templo marino, eso le habría complicado más la cosa.
Estaba analizando todo, después de unos minutos se levantó y se aventó al agua empezando a nadar hacia el fondo, logro divisar una entrada a una cueva marina, nado hacia ahí rápidamente, cuando entró volvió a respirar aire, una ventaja de ser pirata era que los preparaban para nadar grandes distancias y aguantar la respiración por mucho tiempo, miro hacia atrás, el agua se quedaba congelada en la entrada.Se levantó del piso y miro a su alrededor, había algunas antorchas alumbrado el pasillo, también se escuchaban pequeñas gotas de agua caer al suelo, empezó a caminar hasta que se encontró con tres caminos ¿Encerio... Quien hizo esto?, Pensó mientras iba por el camino del centro.
Llevaba un rato revisando los caminos, el del centro no era, pues no llevaba a ningún lado, ahora estaba con el de la izquierda, como un buen laberinto había más caminos, lo bueno es que le faltaba un último camino de ese lado por seguir, al final del camino encontró una sala.
ESTÁS LEYENDO
> Una Leyenda De Piratas <
AventuraUn engaño que sucedió años atrás desencadenaron una pequeña guerra entre las personas. Los dioses lograron traer la paz de nuevo. Y a los culpables encerraron en un lugar que ningún ser humano había pisado... Años después. Una serie de mentiras h...