° Esos ojos °

80 15 63
                                    

La llave paso de Vegetta a otra persona, está la terminó perdiendo, otra persona la encontró e igual probó con todas las puertas que conocía, después una ave se la llevó, al final termino en manos de Fargan.

Este cuando la encontró en la arena no le tomo importancia pero después le dió esa importancia al recordar que Willy había conseguido un mapa, con el mismo dibujo que tenía la llave, quizás...

Llamo a Willy, este le contesto, en la llamada también estaba Alexby y Lexosi.

¡Willy! —el nombrado salto al escuchar el grito.

¡Fargan! Que casi me caigo ¿Que necesita? Ya casi vamos al lugar marcado en el mapa.

Por eso te hablo, encontré una llave que tiene el mismo dibujo que tiene el sello del mapa que encontraste —por unos segundos abundó el silencio.

Quizás sea de lo mismo, ¿Por qué no vas con nosotros? —pregunto Alexby mientras terminaba de ordenar su inventario.

¡Si! —Willy también acepto, al final los tres se encontraron en la isla de Alexby, cuando todo estuvo listo partieron siguiendo el mapa.

[...]

Les faltaba poco para llegar, habían tardado dos horas en llegar.
La isla desde el primer momento les dió mala espina.

Eh... ¿Alguien más piensa que debemos regresar? —habló el más bajo de los tres.

Ya estamos aquí... Aunque, no me da buena espina —hablo Willy.

Bueno... ¿V-vamos? —hablo con nerviosismo el híbrido.

Cuando iban a dar medio vuelta un sentimiento extraño invadió sus cuerpos, una mezcla de tristeza e impulso.
Los tres salieron del bote, algo les decía que entrarán a la cueva y así lo hicieron.

Cómo por arte de magia los tres caminaban por el mismo camino, como si algo los estuviera guiando, llegaron a un camino sin salida, miraron a todos lados, arriba de ellos detrás de algunas enredaderas había otro túnel.
Subieron con ayuda del búho, siguieron el camino, al final llegaron a una zona amplia, veían las partes iluminadas en el suelo gracias a la lava, el búho gracias a qué tenía los sentidos más desarrollados logro guiar a sus compañeros para que no cayeran en algún hoyo.

Al final llegaron a esa zona oscura, iluminaron esa parte con antorchas, gracias a esa nueva iluminación lograron ver la celda.

Dentro de ella vieron a una persona, no la divisaron bien pues adentro no había mucha iluminación, cuando esta persona volteo al notar la iluminación giro rápidamente su mirada.

Después de tanto tiempo veía a otras personas, miro las manos de estas personas y logro observar la llave...

Oh no. Pensó, si abrían la puerta esa cosa saldría... No podía permitir eso, se levantó rápidamente y trato de decirles que no la abrieran.
Lastima que del otro lado no se escuchaba nada, solamente veían los movimientos desesperados de esa persona.

Lo cual malinterpretaron pensando que quería ayuda, así que metieron la llave en la cerradura, otro sentimiento los invadió como una de pánico.
Al final giraron la llave y la puerta se abrió.

Del otro lado esa persona estaba asustada, antes de advertir algo perdió la consciencia, ella sabía que había pasado, ese “fantasma” se había apoderado de su cuerpo, cuando hacia eso sus ojos cambiaban de color a uno color naranja cuando sus ojos eran de un tono azul marino. 

> Una Leyenda De Piratas <Donde viven las historias. Descúbrelo ahora