∆ Nuevos piratas ∆

90 14 9
                                    

Hoy era la ceremonia en la cual se presentarían los nuevos piratas.

Los once estaban nerviosos, unos más que otros.
Y otros más estaban nerviosos pues no encontraban lo que debían llevar a la ceremonia.

Y estos estaban en la posada buscando por todos lados.

¿Que buscaban?

Bueno, un pergamino que les había dado unos días atrás, ese era importante y no había tiempo para conseguir otro.

Sus compañeros estaban ya en la fuente de la posada esperando a sus otros dos compañeros.

Tío... Les dijimos una hora exacta, ¿Dónde están?—hablo el joven con casco de Star Wars. Había 7 personas en la fuente de la posada iban a llegar tarde por culpa de sus compañeros.

El que me sorprende que aún no halla llegado es Vegetta—sus compañeros asintieron, normalmente el azabache llegaba temprano.

Pronto vieron a sus compañeros salir un poco nerviosos, los demás los vieron un poco molestos.

Ante se reclamarles alguien llegó.

Chicos, los estoy esperando desde hace 15 minutos afuera—su voz se escuchaba tranquila pero con un toque de reproche—. Vamos...

Sin más todos empezaron a caminar confundidos, ¿A qué hora salió Vegetta que no lo vieron? Bueno, tampoco era una sorpresa que él se levantará temprano.

Vegetta iba tranquilo hacia el puerto. Los demás iban nerviosos, unos por qué iban a llegar “tarde” y otros por no haber encontrado ese pergamino.

Pero como siempre uno iba preparado y conocía a sus compañeros.

Cuando llegaron al puerto todos estaban arreglando los últimos detalles.
Cuando vieron que apenas iba a empezar la ceremonia miraron a su compañero. Este reía por sus caras.
De una mochila saco todos los pergaminos y se los dió a los demás.

Sabía que se les iba a olvidar el pergamino, y sabía que se les iba a olvidar que se los pedídijo el de ojos violetas, tres de ellos lo miraron nerviosos, era verdad, se los había pedido la noche anterior—. También sabía que por eso saldríamos “tarde” y por eso nos dieron una hora diferente de la que realmente eradespués de eso se dió vuelta y empezó a caminar hacia su lugar.

Los demás simplemente lo siguieron riendo silenciosamente por lo ocurrido.
Relamente los conocía demaciado bien.

Todos se sentaron en sus respectivos lugares que estaban al frente de todos.
La ceremonia estaba empezando, las últimas personas estaban llegando.

Así empezó la ceremonia...

Los antiguos piratas empezaron a hablar.

Después de un pequeño discurso empezaron a llamarlos.
Cada quien pasaba al frente y uno de los piratas le entregaban una pulsera, esa pulsera era importante ahí estaba su nuevo inventario.

En el inventario podían guardar cosas y también se mostraba una imagen de ellos mismos, al lado había unos espacios dónde ponían la armadura, está aparecía en su cuerpo automáticamente.
Mientras se las daban ellos entregaban el pergamino, el cual al ser firmado por todos los demás piratas desaparecía.

Todos terminaron de pasar y empezaron las instrucciones para lo que seguía...

✳️~~☠️~~✳️

Una misión, solamente una misión y lograrían convertirse en los nuevos piratas.

Estaban listos, el barco llegó, este los llevaría a su destino, una emoción inexplicable se instalo en su pecho. Por fin se convertirían en lo que querían.

Subieron listos para la aventura. El barco empezó a moverse...

Pasaron aproximadamente dos horas navegando, todos estaban platicando, la noche estaba apunto de caer.
Pasaron por una pequeña isla, ahí había una fogata que estaba apagada. Esto les llamo un poco la atención, pero antes de decir algo un tornado se creo enfrente de ellos.

El viento empezó a soplar, unos fueron llevados por el tornado, otros se agarraron lo mejor que pudieron al barco, aunque... Esto fue en vano, al final también fueron llevados por el aire.

Pronto... Oscuridad total.
La misión estaba empezando.

✳️~~☠️~~✳️

Todos despertaron en medio de la oscuridad en la orilla de una isla.

Se levantaron, al no tener nada con lo que defenderse los monstruos se empezaron a acercar a ellos, todos empezaban a tener frío, así que siguieron el camino de antorchas que había, al pasar a su lado sentían el calor, al terminar el rastro encontraron a una persona descuidada.

Hablaron con el mientras otros evitaban que los monstruos se acercaran, agarraron dos cantimploras y empezaron a buscar recursos.

Hubo unos cuantos problemas al inicio pues los animales eran agresivos, así que hubo muertes, lo bueno es que podían reaparecer ahí.
Eso les dió a entender que era la misión que tenían que superar.

Con eso en mente empezaron a poner su mayor esfuerzo... Bueno... La mayoría.

Nada más esta misión y
serán los nuevos piratas de
Isla Calabera.

~~~~~•♪~~~~~•♪~~~~~•♪~~~~~•♪

Wenas UwU
Espero que les halla gustado el capítulo.

:)

Este capítulo tiene cosas del primer directo de Piratas.

Al igual que el siguiente y ya de ahí se empezará a desarrollar la historia como es.

UwU

Adiós 💜✨

~☆Wolfi💜☆~

> Una Leyenda De Piratas <Donde viven las historias. Descúbrelo ahora