Advertencia: este capítulo puede contener aspectos delicados. Pero lamentablemente muchas personas lo viven realmente.
Si no quieres leerlo puedes salir.
En este caso TODO es ficción, NO es real. Pero la situación SI es un problema REAL, que se vive en esta sociedad.
Adelante.
☠️~~~~•♪~~~~~✳️~~~~~•♪~~~~☠️
Vegetta y Erika habían llegado a la isla del primero.
Cuando llegaron Erika miro la casa que tenía, sonrió al pensar que ella pudo haber hecho su propia casa.— Lo primero que sepas es que este no es mi cuerpo, es de Victoria, una persona a la cual también le arruine la vida por mi necesidad de venganza, ella está viva pero no pertenece a esta época al igual que yo —Vegetta pensó por unos segundos, creia recordar de un hechizo que permitía que cosas vivas por ejemplo animales tuvieran un cuerpo humano.
— Creo que puedo ayudar —entraron a su casa dentro de la piedra, busco entre sus cofres y ahí estaba, un pergamino que contenía ese hechizo—. Esto ayudará.
Un cuerpo humano tomarás.
Porque se que lo necesitarás.Lo tomarás hasta que puedas cumplir con lo que harás.
Abandona por un tiempo aquel cuerpo que no te ayudará.
Después de recitar esas palabras un destello apareció enfrente de el, era tan deslumbrante que tuvo que cerrar los ojos.
Cuando los había dos jóvenes en el suelo, una tenía el pelo castaño claro, casi naranja, era largo, por arriba de la mitad de la espalda, la otra lo seguía teniendo castaño oscuro casi negro, pero ella tenía el pelo más de la mitad de su espalda.
Vegetta noto que ahora la de pelo castaño oscuro tenía los ojos azul marino.— Tengo mi cuerpo —hablo Erika, Vegetta la miro, la otra joven miraba al suelo con la mirada perdida.
— Somos... ¿Libres? —de repente se lanzó a la contraria agarrándole el cuello—. ¡Tú! ¡Tú eres la culpable de todo!
— ¡Hey! —hablo Vegetta mientras las separaba, Erika empezó a toser—. Tranquila, se que estás molesta, pero necesito escucharla a ambas...
De repente Victoria empezó a llorar, mientras se arrollaba en el piso, a Vegetta se le hizo un nudo en la garganta al verlas.
Las levantó y las llevo a la parte de los pandas, ambas se sentaron en la cama.
— Bien ahora... Quiero que me cuenten su historia —ambas se miraron, Victoria hizo una seña de que Erika hablara primero.
— Y-yo... Era una habitante de Isla Calabera.
Flashback...
Erika era una hermosa joven de 21 años, tenía el pelo corto y ella formaba parte de los piratas, bueno, los futuros piratas, ya que en unos días se llevaría a cabo la ceremonia.
Se llevaba bien con sus compañeros, ella sería la primer mujer pirata de toda la historia de Isla Calabera.
ESTÁS LEYENDO
> Una Leyenda De Piratas <
AventuraUn engaño que sucedió años atrás desencadenaron una pequeña guerra entre las personas. Los dioses lograron traer la paz de nuevo. Y a los culpables encerraron en un lugar que ningún ser humano había pisado... Años después. Una serie de mentiras h...