> Isla Calabera <

99 14 11
                                    

La primera noche no fue fácil, en especial por los monstruos que estaban ahí debido a la poca iluminación que había, Vegetta estaba entretenido tratando de hacer las cosas básicas para de ahí poder entrar al túnel que había en la isla.

Unos andaban muriendo por distintos motivos: hambre, explosiones, esqueletos, zombies, etc, todos estuvieron muriendo incluyendo a Vegetta.

Este último estaba tratando de tranquilizar al grupo, no funcionaba del todo bien, más bien hacían que se quedara callado esperando la oportunidad de hablar.

Al final lograron hacer todas las herramientas básicas.
Y lograron entrar en la cueva, aunque... Ahí no les fue mejor, había muchos zombies con los ojos brillantes de distintos colores, las muertes no faltaron.

Pero todos juntos lograron avanzar de poco a poco, llegaron al interior de la isla, habían muchas plantas trepadoras, lugares iluminados, era hermoso a simple vista, pero los monstruos no faltaban.
Había cascadas y caminos de hojas.

Encontraron cofres, ahí había espadas de piratas, uno de sus compañeros le dió una a Vegetta, este se emocionó cuando la agarro, también estaba asombrado por su alrededor.

Aunque no sabían que camino seguir con exactitud lograron llegar a los barcos que estaban ahí, había una cartel que decía que siguieran el camino de corales y luces.
Con esa instrucción cada quien se subió a un barco y empezaron a navegar, cuando salieron de la isla era de noche.

Así el camino de corales se veía mejor, Vegetta estaba asombrado, el mar se veía hermoso, los corales le daban un toque espectacular.
Todos hablaban a la vez, esto dificultaba a todos el escuchar a los demás pero nadie hacia nada por callar a los demás.

Pronto... Se dieron cuenta que en el mar había otros peligros aparte de las leyendas...
Y con eso descubrieron que había peces... Pero no cualquier pez, era un pez rápido y explosivo.
Un pez creeper... Ese pez le daría muchos dolores de cabeza por el camino y quizás por los próximos días.

Genial. Pensaron, un monstruo que a muchos que de por sí era un problema en las islas, está en el agua, más rápido y explotaba al instante.

Viendo ese detalle empezaron a navegar más rápido, por el camino se encontraron una isla con un cíclope, una de las tantas leyendas que los viejos les habían contados de pequeños su curiosidad les ganó y se acercaron al verificar que no los seguía algún pez creeper.

Vegetta no abandonó su barco, el más curioso de ellos, Rubius si lo hizo al igual que otros, a Rubius no le fue tan bien...
Fue comido por el cíclope.
Todos vieron eso y pues les ganó la risa al escuchar a Rubius gritar.

Otros también murieron, lo que no tomaron en cuenta es que reaparecían en el... Inicio.
Eso significaba que tenían que navegar nuevamente hacia donde estaban los demás.

Al final dejaron al cíclope en paz y siguieron navegando, estaban tranquilos cuando se encontraron con un barco fantasma (otra leyenda).
Empezaron a ser atacados por este, tuvieron que navegar más de lo que ya estaban navegando.

Después de el esfuerzo iban a necesitar descansar, por suerte lograron perder al barco fantasma, durante su trayecto se hizo de día, pues pronto vieron que el sol empezaba a salir.

Valdrá la pena todo este esfuerzo. Pensó Vegetta mientras suspiraba cerrando los ojos y tenía razón, por fin lograron ver el puerto de Isla Calabera.
Todos emocionados empezaron a hablar en un tono alto emocionados de que lo habían logrado.

Habían pasado la misión que les habían puesto.
Cuando pasarán el puerto oficialmente serían los nuevos piratas.

Llegaron, abandonaron el bote, aunque tuvieran que nadar unos metros para llegar a las escaleras, subieron y sonrieron aliviados al ver de nuevo tierras conocidas. Una persona los estaba esperando, sonrió al ver la emoción de los jóvenes piratas.

&gt; Una Leyenda De Piratas &lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora