Esto me lo pidieron mucho ahYyy. Ahí ta' jskdksk. Creo que la narración esta rara, pero ya lo había escrito xd
[☆—♡—☆]
¿Ignorando a TaeTae?|| Team Tea and Kookies ♡
Apenas había amanecido y la luz de la gran ventana era suficiente para iluminar la sala y por lo tanto que las cosas frente a la cámara pudieran distinguirse de mejor manera.
Jungkook ya se encuentra sentado en el sillón de la sala mientras come deliciosamente sus cereales con las piernas enrolladas en una manta esperando a que su novio de cabellos rojos despierte de su sueño.
¿Qué si hacía eso solo por que estaba molesto con Taehyung? Si.
El día anterior había recibido un mensaje de uno de sus amigos. Al parecer había visto a Taehyung en su trabajo mientras conversaba con una linda chica de cabellos negros y colocaba sus manos sobre los hombros de la misma, por lo que como un "buen amigo" le informó a Jungkook de tal situación. Sabía que sacar conclusiones tan apresuradas de algo de lo cual ni siquiera tenia contexto, era un poco tonto. Pero aún así se había sentido hervir en rabia por los celos que lo hacían sentirse inseguro.
De todos modos, no importaba si su amigo estaba mintiendo o no. Ya se había molestado y era difícil que su enojo bajase de la nada.
Había colocado previamente cada una de las cámaras con anticipación y disfrutaba alegremente de su desayuno esperando por Taehyung quien descansaba dulcemente en su habitación. Por que claro, prender tu cámara cuando estas molesto es lo correcto.
Taehyung solo estaba disfrutando de su día libre sin saber que sería castigado por ser amable...
Taehyung aparece más pronto que tarde con el cabello revuelto y los ojos un poco hinchados. Usa una sudadera gris y unos pantalones sueltos de color negro y esta descalzo arrastrando los pies con pesadez por el suelo mientras se acerca a Jungkook.
—Bebé, desperté pero no estabas junto a mí— pucherea— Kookie, termina rápido quiero acurrucarme contigo. Hoy es mi día de descanso— dice feliz con una sonrisa en el rostro que Jungkook no alcanza a ver.
Las pantuflas se acercan hacia él y pronto la cabeza de su novio mayor esta reposada en su hombro mientras le acaricia los muslos y la cintura. Jungkook no era de piedra, joder...
—Bebé. ¿Mi beso de buenos días?
Jungkook esta a punto de gritarle que vaya a lavarse la boca cuando es tomado del mentón y siente el aliento fresco de Taehyung. Se desliza más hacia el otro lado para que Taehyung no pueda besarlo y continua tomando su desayuno con tranquilidad lejos del otro.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends in youtube || Taekook
FanfictionTaehyung y Jungkook son mejores amigos, con un canal de youtube visto por cientos de personas que suelen shippearlos y crear teorías conspirativas. "¿Ellos son novios?" "¿Si, viste? Taehyung esta besando la mejilla de Jungkookie" "Oh, ellos son tan...