¿Jungkook es infiel?|| Team Tea and Kookies ♡
La perrita blanca ladra en cuando Jungkook se acerca a ella con la cámara. Estaba cómodamente disfrutando del aire acondicionado de la sala cuando Jeon Jungkook llegó a interrumpir su paz.
Estúpido humano...
Miri se levanta del sillón cuando el azabache vuelve a acercarse con la intensión de tener un mejor ángulo de su rostro. Ladra una vez, asustada por el aparato desconocido y los ladridos de Yeontan no tardan en escucharse en rescate.
El pequeño pomerania pronto está subido en el sillón a un lado de Miri y ladra sin parar a la cámara con sus patas traseras golpeando hacia atrás.
—Wow, has venido a ayudar a Miri. Tranquilo Tannie es solo una cámara— Jungkook acaricia la cabeza del perrito y luego hace lo mismo con Miri para tranquilizarlos.
—¿Como salieron? Cerré la puerta del cuarto— Taehyung aparece desde la cocina. Su cabello ligeramente mojado y su torso desnudo después de haber tomado una ducha.
—No lo se, cuando llegue a la sala Miri ya estaba aquí— Taehyung asiente con un puchero.
Jungkook ríe y deja la cámara en la mesita de noche. Se estira e incluso bosteza intentando alejar el sueño lo más posible. Su cabello también está mojado pero a diferencia de Taehyung parece ser reciente.
El peliazul sonríe rascando su nuca y se acerca a su novio para envolver su cintura con uno de sus brazos.
—Tan precioso mi Jungkookie— el azabache ríe un poco aireado y acaricia la mejilla de Taehyung para luego besarlo y acariciar su nuca con una de sus manos, mientras la otra acaricia el abdomen contrario.
Oh, no frente a mi...
Yeontan gruñe a la pareja de enamorados, específicamente a Taehyung por que era demasiado celoso y no le gustaba que su dueño se acercara a Jungkook. Así que con rapidez baja del sillón y muerde el pantalón de Taehyung con fuerza, estirando hacia atrás.
Ambos chicos se separan confundidos y Jungkook carcajea cuando Taehyung grita adolorido.
—¡Yeontan me has mordido!— el perro ladra en respuesta y continúa jalando de su pantalón.
Jungkook rueda los ojos y carga al perro en sus brazos para evitar que muerda de nuevo a su novio. Mientras tanto, Taehyung mira receloso a Yeontan y un poco indignado.
Él era su dueño, ¿por que lo mordía?
—Te quedaras sin premios Kim— reprocha y nuevamente Yeontan ladra.
—Ya, ya, Tannie. ¿Quien es el perrito más bonito de todo el mundo?— Yeontan mueve la cola completamente chiflado por los mimos y lame la nariz del azabache— Buen perrito— deja un besito en su cabeza y acaricia sus orejas con suavidad. Cuando gira, Taehyung lo mira de brazos cruzados y completamente celoso, así que se gira y toma la cámara de la mesita de noche.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends in youtube || Taekook
FanfictionTaehyung y Jungkook son mejores amigos, con un canal de youtube visto por cientos de personas que suelen shippearlos y crear teorías conspirativas. "¿Ellos son novios?" "¿Si, viste? Taehyung esta besando la mejilla de Jungkookie" "Oh, ellos son tan...