Espías pt. 2|| Team Tea and Kookies ♡
En definitiva Jeon Jungkook y Kim Taehyung no conocían lo que era la privacidad. Pues en ese momento ni siquiera ellos saben como es que lograron convencer a Soobin de conseguir las llaves del departamento de Yoongi.
El pelinegro alto ahora mismo solo quería que sus piernas fueran más rápidas cuando trataba de alcanzar a su hyung de piel blancuzna que al parecer tenia cosas que hacer justo ese día.
Justo cuando iba a salir, Soobin se para frente a él algo extraño y nervioso. Pequeñas gotas de sudor corren por su frente y su pecho baja agitado por la caminata rápida que dio para alcanzar a su hyung.
Aun así estuvo varios segundos tratando de recuperar el aire perdido con ambas manos en sus rodillas. Yoongi aún seguía mirándolo extrañado y espero a que el chico se recuperara por unos segundos más.
Cuando Soobin se endereza lo mira de arriba a abajo esperando que por fin de una buena vez abra la boca para hablar.
Vamos, tenia cosas que hacer...
El alto vuelve a dejar escapar aire por la boca y amablemente deja caer su mano en el hombro de yoongi.
—¿Qué se supone que haces?— Soobin carraspea nervioso y rasca su nuca antes de abrir sus brazos.
—Escuche que es su cumpleaños hyung ¡Felicidades!
—Pero no es mi cum-
—¡Qué siga cumpliendo muchos más!— Soobin abraza a su mayor a duras penas y disimuladamente lleva su mano a la parte trasera del pantalón para sacar sus llaves.
Gracias a dios las llaves no hicieron ningún ruido.
Todo por esa consola de Jungkook hyung que Yeonjun quería jugar...
—Esta bien... Supongo que gracias— Soobin asiente y vuelve a abrazarlo rápidamente con nervios antes de despedirse y correr por las escaleras.
Oh pobre Soobin, ¿por que demonios le haces caso a esos idiotas? Cof Cof Taehyung y Jungkook por si no fue lo suficientemente claro.
Cuando ve a sus hyungs a lo lejos esperando mientras coversan con lo que parece ser un repartidor de comid-¿cuando demonios paso eso? Solo se fue unos segundos, corre hacia ellos con sus últimas fuerzas.
—¡Hyung, hyung! ¡Las tengo!— levanta las llaves en el aire victorioso. Jungkook sonríe y toma las llaves rápidamente de las manos del chico menor— ¿Ah? ¿Y la consola?
—Aquí esta, aquí esta— Taehyung le hace una seña a Jungkook para que entregue la consola de una vez por todas pero esté aún la tiene abrazada contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends in youtube || Taekook
FanficTaehyung y Jungkook son mejores amigos, con un canal de youtube visto por cientos de personas que suelen shippearlos y crear teorías conspirativas. "¿Ellos son novios?" "¿Si, viste? Taehyung esta besando la mejilla de Jungkookie" "Oh, ellos son tan...