⚠️ Taehyung bottom ⚠️
Taehyung es el primero en despertar y cubrirse los ojos adolorido. Escuchando las pequeñas pisadas de sus mascotas.
Probablemente la sala estaba llena de polvo blanco debido a los perritos que aún seguían sucios después del día de ayer. Y también, muy probablemente Jungkook lo iba a matar por el desastre que seguro había por el departamento. Quién por cierto se encontraba durmiendo al otro lado de la cama hecho un ovillo, cubriendose con la sabana lo más que podía.
El peliazul se sienta en la cama, sobando su espalda baja por el repentino tirón y observa el suelo encontrando no solo su ropa, si no también la ropa de Jungkook.
Oh dios...
Las imágenes de la noche anterior regresan a su memoria y cierra los ojos golpeándose internamente, queriendo desaparecer del planeta tierra justo como su virginidad lo había echo.
—Jungkook despierta— se queja, golpeando al menor en la espalda para despertarlo. Sin embargo, Jungkook solo niega y vuelve a cubrirse— Conejo dientón es hora de levantarse.
—Oso robusto solo dejame dormir— responde, aunque su voz se termina escuchando amortiguada por su almohada.
—Jungkook es enserio, levántate y traeme una pastilla o algo así. No puedo pararme— chilla, haciendo reír al pelinegro quien finalmente se descubre para mostrar su cuerpo desnudo.
—Taehyung, ¿has disfrutado mi zanahoria?
—Jodete. Te dejé en claro que yo no estaba hecho para recibir las cosas por el culo— Jungkook se burla desde su lugar, girando para verlo a los ojos.
—Hubieras visto tu cara mientras te foll-
—¡Ni lo menciones! Mi orgullo se ha ido a la mierda— lo interrumpe— Esta es la primera y última vez, lo hice para que dejaras de insistirme.
"Es extraño pero... Si salto se siente un poco bien" Las palabras de Taehyung se repiten una y otra vez en la mente de Jungkook.
—Eso es para que veas lo que yo siento cada vez que me follas sin importarte si al día siguiente puedo pararme o no— se queja— Además no fue tan malo, ¿o si?— pregunta inseguro.
—No naciste para follarte a alguien. Pero es la primera vez que siento algo así, por lo cual no puedo decir una opinión. Tal vez si lo hiciera con otra persona podría comprobar.
—En tus sueños.
—Vamos, solo... Dame una pastilla, realmente este dolor de espalda me esta matando. Y no solo eso, duele ahí abajo— dice sonrojado.
—Es normal, perdiste la virginidad de tu trasero. Con el tiempo te acostumbras.
—¿Acostumbras, dices? No se que estas pensado, pero olvidalo. No pienso recibir nunca más en mi vida— Jungkook rueda los ojos y mira a Taehyung a los ojos— ¿Qué quieres de mi, ahora? Solo ve a lavarte los dientes y dame una pastilla.
—Quiero intentarlo de nuevo— dice. Levantándose de la cama para acercarse a Taehyung.
—¡Espera! Detente idiota— grita. El pelinegro lo ignora y abre las piernas del peliazul para colarse entre ellas. Ambas erecciones rozandose por inercia, por lo que el peliazul deja escapar un gemido lastimero.
—Lo intentaré las veces que sean necesarias para que puedas disfrutarlo.
—¡Jungkook detente! Me ha gustado, ¿ok?— suelta sonrojado, cubriendose el rostro con el brazo— Es solo que es raro ver tu cuerpo más pequeño abrir mis piernas de esa manera.
—¿Como debería abrirlas, entonces?
—Simplemente no las abras. Están bien estando cerrad- ¡Jungkook!
—Taehyung, es hora de comer un poco de vegetales.
En fin, sigan al tanto para saber que paso con el orgullo de Kim.
[☆—♡—☆]
En fin JAJAJAJA por si querían saber que paso con Taehyung.
Este es un capítulo muy corto con la intención, no quería hacer un capítulo de 3000 palabras solo para esto. Y no, esto no es versátil. Es Jungkook bottom y lo seguirá siendo, pero aún así JK tenía curiosidad de cómo era sentirse Top JAJAJA eso.
Como no vea 300 votos, no les actualizo. 😎 Y es enserio, miren. Yo bien feliz viendo monos chinos sin actualizar.
Hay gente que etiquete en el capitulo anterior y ni siquiera han visto el capítulo yo creo xdxd
Nos vemos 💗😎
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends in youtube || Taekook
FanficTaehyung y Jungkook son mejores amigos, con un canal de youtube visto por cientos de personas que suelen shippearlos y crear teorías conspirativas. "¿Ellos son novios?" "¿Si, viste? Taehyung esta besando la mejilla de Jungkookie" "Oh, ellos son tan...