🍒|| Jeon Jungkook Señorito Legal

12.2K 1K 1.1K
                                    

Jeon Jungkook señorito legal|| Team Tea and Kookies ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook señorito legal|| Team Tea and Kookies ♡

Taehyung aparece segundos después de que la cámara es encendida y acomoda su cabello hacia atrás haciendo lucir su frente.

¿Tu no eres consciente de que solo provocas, no?

—¡Hey! Aqui Taecito reportándose para un nuevo video— las comisuras de sus labios se elevan hacia arriba cuando sonríe— Como debieron darse cuenta, Jungkook no esta en este momento en el departamento y eso es por que le he pedido a nuestros hyungs que lo sacaran para darme tiempo de organizar todo.

»—Hoy es primero de septiembre y Jungkookie cumple dieciocho años— se toca el pecho dolido— Como decía. Hoy es el cumpleaños de Jungkook por lo que organice una linda noche romántica para los dos, luego tal vez el día de mañana saldremos con los hyungs a algún restaurante. Pero por ahora ellos se lo han llevado a pasear, cabe aclarar, yo no he visto a Jungkook desde ayer en la noche. Ahora se preguntaran ¿por qué?— ríe— Hoy salí del departamento temprano para comprar todo lo que ocuparé para decorar. Jungkook seguía dormido así que no nos hemos visto en todo el día— se encoge de hombros— Llevo trabajando duro durante meses para darle a Jungkook el mejor cumpleaños de su vida. Por si quieren saber, deje demasiado dinero sobre la encimera de la cocina. Así Jungkook iba a saber que era para el y ¿adivinen quien se lo llevo al centro comercial? Si, Jungkook. Probablemente comprara un montón de videojuegos— ríe— Pero enserio, estoy haciendo todo esto por que amo a mi conejito demasiado. Espero que todo salga bien.

[☆—♡—☆]

—No lo se Jimin— Jungkook parece poco convencido y forma una mueca.

Vamos~ sus hyungs solo creían que era buena idea que por su cumpleaños se hiciera un cambio de look, pero aún así existía esa pequeña inseguridad sobre si le gustaría a Taehyung o peor... A sus fans.

—Jeon no pasará nada— Jimin trata de convencerlo y con ayuda de Hoseok logran adentrarlo a la peluquería.

—Jungkook no será tan malo— Yoongi asiente ante lo dicho por Seokjin y siguen al azabache.

Jungkook trata de negarse pero sabe que es demasiado tarde cuando un chico de cabellos negros se acerca a ellos con la intención de atenderlos.

—¡Hola! Mucho gusto mi nombre es Minho y yo seré quien los atienda. ¿Quién de ustedes se hará un cambio de look?— Jimin sonríe y no tarda en empujar al azabache hacia al frente.

—El se hará un cambio de look, ¿puedes hacerle algo extravagante? Este niño no sale del castaño o negro— pucherea, haciendo reír al peluquero.

—Claro que puedo cambiarlo. Por aquí por favor...— hace una seña para guiar a Jungkook a una silla y este desconfiado toma asiento.

—¿Jimin estas seguro de esto?

Boyfriends in youtube || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora