🍒|| Storytime: Nuestra Primera Vez.

8.8K 754 596
                                    

Storytime: Nuestra primera vez|| Team Tea and Kookies ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Storytime: Nuestra primera vez|| Team Tea and Kookies ♡

—Uno, dos, tres... ¡Click! Grabando— Jungkook golpea sus manos como si fuera una claqueta y sonríe.

La pantalla esta en blanco y negro mientras Jungkook mira su teléfono despreocupado, esperando por Taehyung.

El peliazul aparece segundos después comiendo de su tazón de cereal y sube las piernas de Jungkook en su regazo.

—¿Kookie? Kookie~— Taehyung pucherea intentando llamar la atención de su novio por lo que recarga su cabeza en el hombro contrario. Tratando de que el cereal no se derrame en su sillón.

El de mechas ahora azules lo ignora mientras continúa riendo y se queja cuando el teléfono le es arrebatado de las manos.

—¡Oye!— Taehyung lo hace callarse con una mano arriba y lanza el teléfono hasta el otro lado de la habitación. Jungkook no puede replicar así que mejor se cruza de brazos, recibiendo el beso de su novio en la mejilla.

—Muy bien conejo sabes que el teléfono esta prohibido cuando vamos a grabar.

—Oso tonto— murmura.

[☆—♡—☆]

—¡Hey! Aquí Tata y Kookie reportándose para un nuevo video— ambos guiñan un ojo a la cámara— Antes que nada... Perdón. No habíamos tenido tiempo de grabar, pero no se preocupen ya hemos encontrado un horario en el que se nos facilite grabarles videos.

—Exacto, así que nuevamente lo sentimos— Taehyung hace un puchero— Muchos de ustedes nos pidieron por instagram que grabaramos el Tag del novio, pero eso viene para otra ocasión.

—Esta vez quisimos hacer un Storytime y como sabemos que ustedes mueren por que les digamos como fue nuestra primera vez. He aquí el video.

—Que quede claro. Fue espantosa— Jungkook abre la boca ofendido— Vamos amor, sabes que fue terrible por el simple hecho de que los dos eramos heteros.

—Bueno, en eso tienes razón. Fue terrible, yo era todo un miedoso.

—Siempre lo has sido— Jungkook le saca la lengua— Pero volviendo al tema los voy a poner en contexto. Esto ocurrió cuando Jungkook tenía...— piensa.

—Tenía dieciséis. Te aprovechaste de mi.

—Claro que no— frunce el ceño— No creo haberlo hecho si gritabas "Ah Tae, m-me gusta a-ahí. S-se siente bien"— Jungkook enrojece y lo golpea para que se calle de una vez por todas.

¿Por qué su novio tenía que ser así?

—Tonto— Taehyung ríe, no soportando la adorabilidad de su novio y lo sube a su regazo, recibiendo un par de golpes del chiquillo.

Boyfriends in youtube || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora