🍒|| Cine

25.9K 2.6K 3K
                                    

Noche de cine|| Team Tea and Kookies ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noche de cine|| Team Tea and Kookies ♡

—Hey, pequeños conejitos, ¿como están? Soy Jungkook y como pueden ver, hoy es día de blog— ríe hacia la cámara y aunque la habitación esta oscura, solo la luz del baño ilumina un poco su cara— Ya es de noche, se supone que hoy ibamos a ir al cine pero Taehyung decidió que era buena hora para dormir—suspira cansado y gira la cámara hacia el peliazul quién parece dormir plácidamente mientras abraza una almohada como koala.

Jungkook vuelve a suspirar y deja la cámara sobre la cama, un poco alejada para poder ver lo suficiente el panorama del lindo peliazul dormido.

—Vamos~ despierta— Jungkook lanza una almohada hacia Taehyung, sin embargo este solo suelta un fuerte ronquido— Mierda, va a empezar a roncar— lloriquea frustrado y finalmente se sube en el regazo del chico, coloca ambas manos a los lados de la cabellera de Taehyung y lo mira fijamente, luego mira hacia la cámara que esta bastante alejada y aún grabando— Aunque no lo crean, luce bien incluso durmiendo.

Sonríe para si mismo y suelta una ligera risilla, mueve los cabellos azules de Taehyung hacia un lado y acaricia un poco su mejilla.

Últimamente el mayor había estado descuidando sus horas de sueño, pues según él, estaba trabajando en la cafetería de la hermana de Hoseok para sacar un poco de dinero.

¿Qué? Ser padre de dos niñ-digo, tres niños contando a Jungkook y a los cachorros no era sencillo.

Así que verlo dormido tan plácidamente y soltar pequeños sonidos de su abultada boquita hacia a su corazón derretirse en ternura, pensar en cosas lindas y dulces mermeladas de durazno.

—¿Debería despertarlo?— abulta su boquita en un puchero y mira hacia la cámara como si esta fuera a decirle que hacer— No lo sé, luce tan bonito dormido, además no ha dormido bien por trabajar—toca la nariz de Taehyung con la punta de su dedo.

Taehyung se remueve un poco y estira los brazos por encima de su cabeza, suelta un pequeño quejido y abre los ojos lentamente. Lo primero que ve es a Jungkook y sonríe para si mismo, toma la cadera de Jungkook y la acaricia con delicadeza, temiendo dañarlo por un toque mínimo.

—¿Qué se supone que haces encima de mi?— murmura por lo bajo, su voz más ronca de lo normal por los -tal vez- escasos minutos que durmió.

—Nada, y-yo... Tú dijiste que hoy saldríamos al cine, pero te dormiste y como no habías descansado bien en toda la semana, decidí dejarte dormir un poco más.

—Mierda, Jungkook  llevas esperando esa salida desde hace un mes, lo siento.

—Hyung, podemos ir todavía— ríe y se inclina sobre el abdomen del chico hasta juntar la punta de sus narices.

—¿Te gustaría ir aún si es demasiado tarde?— Jungkook asiente.

—Tae, aún es temprano, podemos ir.

Boyfriends in youtube || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora