Party Time|| Team Tea and Kookies ♡
La cámara se mueve temblorosamente apenas si empieza el video. Hay luces de colores por todo el departamento mal enfocado de los Jeon-Kim y aunque se escuchan gritos por todas partes, hay uno que sobresale entre los demás:
—¡Escuchame bien Kim Namjoon! ¡Hoy tendremos sexo y no quiero que me trates como si fuera un muñeco frágil! ¡Lo mismo va para ti Hoseok! ¿Entendieron?— la cámara enfoca a Jimin -sentado en uno de los nuevos sillones que Jungkook adquirió- sobre el regazo de Namjoon mientras lo sujeta por el cuello de su camiseta y le grita en el rostro. Hoseok está a un lado de ellos, con la mano en el muslo de Namjoon y riendo completamente perdido en el cuello del moreno.
De pronto, Seokjin aparece en la toma, sujetando otras tres botellas más de soju y Yoongi no tarda en poner adorablemente su pequeño vaso para que su prometido le sirva.
Digamos que... A Jungkook le pareció buena idea hacer una pequeña fiesta entre ellos y sus hyungs, con algo de alcohol y snacks mientras conversaban alegremente. Sin embargo, no tenía planeado que las cuatro primeras botellas que se terminaron, volvieran a reemplazarse por otras cuatro y luego por esas tres que Seokjin sujetaba y que ahora Jimin le arrebataba una de ellas, mientras se llenaba la boca con el alcohol y luego apretaba las mejillas de Namjoon en un beso.
—¡Hey! Yo quiero— Hoseok regaña al bajito con un golpe en el brazo y es así como Jimin termina en el regazo de ambos, sujetando sus rostros lo más cerca que puede para que los tres puedan besarse correctamente.
Dios... Ellos realmente estaban muy tomados.
—Taehhh~— Jungkook dice. Acercando el rostro a la cámara con una sonrisa y mirando detrás de ella a la persona que la sostiene— Quiero tener sexooo~
El de nuevo peliazul -volvió a teñirlo- casi se ahoga detrás de la cámara y ríe con nerviosismo, viendo a su novio acomodarse en su regazo.
Wow, excelente toma para un video por- Diablos Taehyung! Concéntrate...
Cabe mencionar que Jungkook también estaba demasiado borracho y lo más seguro es que mañana le reprochara por no haberlo detenido de tomar demasiado durante la noche.
—Bebé, ¿te sientes bien?— pregunta con claridad. Taehyung no estaba borracho para nada, tal vez había tomado uno o dos vasos, pero esa noche prefirió no hacerlo para cuidar de Jungkook, incluso si realmente tenía ganas de tomar.
Jungkook le sonríe coqueto a la cámara, tal vez pensado que estaban solos en el departamento, tal vez pensando que estaban en su habitación, tal vez pensado que era uno de esos videos caseros que ambos hacían para cuando uno no estuviera en casa y el otro tuviera muchas ganas de... Ejem.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends in youtube || Taekook
FanficTaehyung y Jungkook son mejores amigos, con un canal de youtube visto por cientos de personas que suelen shippearlos y crear teorías conspirativas. "¿Ellos son novios?" "¿Si, viste? Taehyung esta besando la mejilla de Jungkookie" "Oh, ellos son tan...