🍒|| ¡Oh, Jungkook!

2.1K 184 25
                                    

[<333]

Solo para aclarar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo para aclarar. A partir de la advertencia que puse ellos ya no estaban grabando así que no worries.

Jeon Jungkook aparece frente a la cámara después de un largo tiempo.

Su cabello en forma de hongo ha desaparecido, en su lugar lleva el cabello largo con rizos alborotados que le llegan casi hasta los hombros. Aunque parece verse más maduro con todos esos tatuajes y piercings, la esencia de su sonrisa sigue siendo la misma. Sus ojos brillantes no han cambiado aunque lucen cansados. Tiene círculos oscuros debajo de ellos por no dormir lo suficientemente bien pero lucirían peor de no ser por el maquillaje que los cubre en gran parte.

—¡Helow!— saluda contento agitando las manos.

Lo que parece ser la cocina se encuentra justo detrás de él. Jungkook esta sentado en la barra del centro de su cocina mientras desayuna tranquilamente, de pronto una gran mancha café aparece y se recuesta a unos metros del chico.

Es un doberman. El dulce canino que Jungkook adoptó hace unos meses y que ahora es tan grande que si se para en sus patas traseras es capaz de tirar a Jungkook de un abrazo.

—Hoy es un día soleado y me siento con suficientes ánimos para grabarles un vlog. Llevaba meses queriendo subir algo pero estaba pasando por un periodo de mucho estrés así que me resigné— sonríe con un ligero puchero— Estuve ocupado con mi universidad y luego me quede sin tiempo mientras me mudaba. Pero finalmente he podido hacerme un tiempo para grabar algo corto.

—Nos quedamos sin ideas simplemente— Taehyung aparece detrás de Jungkook sacándole un pequeño susto al chico— ¿Estás bien cariño?

—¿De donde saliste?— pregunta llevando una mano a su pecho para tranquilizarse. Taehyung le está lanzando esa típica mirada pícara que lo pone nervioso.

—¿Realmente quieres saberlo?

—Eres asqueroso— el ahora rubio se carcajea y lo abraza de la cintura por detrás. Ahora se siente estrecha con todo el ejercicio que Jungkook hace y Taehyung no puede estar más que encantado.

—También me gustas— le susurra al oído antes de rebuscar en su cuello para dejarle una marca rojiza.

El ladrido de Bam no tarda en escucharse y Kim rueda los ojos un poco cansado de los celos del perro de Jungkook. Dios, ¿acaso ya no podía manosear unos segundos a su chico sin sentir que en cualquier momento le arrancarían la mano?

Cuanto extrañaba a su pequeña Miri. Sin embargo tenía sentido que Jungkook la hubiera regresado a casa de sus padres, tener más de tres perros era imposible. Sobre todo si Bam era realmente grande y sus cosas ocupaban gran parte del nuevo departamento.

Con un suspiro cansado, Taehyung solo se permite apretar uno de los muslos de Jungkook antes de alejarse para mirar a Bam.

—¿Ahora que? ¿No puedo estar de caliente con tu padre?— Jungkook se ríe alzando el cuerpo para tomar la cámara y grabar la pequeña discusión de su novio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boyfriends in youtube || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora