¿Kim Taehyung es un pervertido? || Team Tea and Kookies ♡
De pronto como si la idea de hacer molestar a su novio no le pareciera interesante, decidió grabar todo para poder aumentar su cólera. La cámara ya grababa en un buen lugar donde su adorable chico de dientes bonitos no pudiera verla, estaba cubierta de ropa que encontró por ahí para hacerla disimular y apuntaba desde un buen ángulo para que se viera toda su habitación.
Anteriormente ambos habían estado recostados en la sala mientras veían películas con las piernas enredadas, pero cuando Taehyung decidió pedir algo de atención por parte de Jungkook este simplemente lo ignoro con la excusa de "La pelicula es realmente buena Tae" por lo que el pelirrojo terminó un poco molesto por no haber recibido un beso del chico pequeño.
Ahora, sentado en el escritorio de su habitación tenía la cámara escondida mientras navegaba en internet en busca de algo que pudiera hacer molestar a Jungkook y oh realmente lo encontró.
Despues de mirar a la cámara, levanta el pulgar en señal de que todo "esta bien" y navega con rapidez en el buscador, moviendo y haciendo algunos clic con sonidos molestos para hacerle saber al pelinegro que hacía rato que ya no estaba junto a él abrazándolo.
"El video no será mostrado por que es demasiado... ejem" la advertencia aparece por toda la pantalla y la cara de Taehyung se ilumina cuando logra abrir el video. Ambos de sus ojos se abren y le da una rápida mirada a la cámara con las mejillas rojas.
Jungkook sigue recostado en el sillón con los pies envueltos con una manta y levanta la mano para tantear el lugar detrás de él. Hasta ese momento pareció darse cuenta de que Taehyung no estaba con él, por lo que con un suspiro cansado se levanta arrastrando los pies en busca del pelirrojo.
La manta se esparce por el suelo y Yeontan comienza a perseguirlo metiéndose entre sus piernas buscando atención de parte de su otro dueño.
—¡Tae!— grita golpeando la puerta de su habitación. Intenta abrirla pero el sonido de la madera crujiendo le hace fruncir el ceño—¿Estás cambiandote de ropa?
Al no recibir respuesta después de unos momentos, se rasca la cabeza con confusión y se gira en dirección hacia el pasillo para intentar de nuevo ver su película. Sin embargo, los minutos pasaron y Taehyung parecía no estar listo para salir de la habitación.
Creyendo que tal vez el mayor se había enojado por haberle negado un beso, vuelve a levantarse después de cansarse de estar recostado.
Si no abría la puerta, entonces él iba a abrirla.
Una vez que encuentra las llaves de la habitación vuelve a golpear la puerta, queriendo avisarle a Taehyung que de alguna manera iba a entrar. Pero tampoco recibe respuesta y se alza de hombros antes de poner la llave y poder abrir.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends in youtube || Taekook
FanficTaehyung y Jungkook son mejores amigos, con un canal de youtube visto por cientos de personas que suelen shippearlos y crear teorías conspirativas. "¿Ellos son novios?" "¿Si, viste? Taehyung esta besando la mejilla de Jungkookie" "Oh, ellos son tan...