Holi, yo soy quien escribe esto :'v so quería hacerles una pequeña introducción para que vean a que se dedica cada uno de ellos.
- 🍎-
Canal;; Team Tea and Kookies
Su canal es variado, no tienen algo en especifico, suelen hacer tags, retos, reacciones, gameplays pero sobre todo blogs. Actualmente están a punto de alcanzar los 6 millones de suscriptores. Viven en un departamento hace más de 3 años y son padres de dos lindos perritos, Yeontan y Miri.
Sus edades son: Taehyung 18, Jungkook 17.
Canal;; MochiP
Suele dedicarse a subir blogs, únicamente uno que otro gameplay con su mejor amigo Yoongi. Actualmente esta a punto de alcanzar los 6 millones de suscriptores, al igual que el Team Tea and Kookies. Por ahora esta viviendo en el departamento de los Min-Kim con su linda gatita llamada "copito".
Su edad: 18 años
Canal;; AgustYg
Su canal es únicamente de covers, de vez en cuando sube videos hablando acerca de como elabora sus canciones; las cuales igualmente sube a youtube, aunque eso no signifique que se le escape uno que otro blog con su novio Seokjin. Es amante de Kumamon y actualmente cuenta con 5 millones de suscriptores. Vive en un departamento frente al de los Jeon-Kim con su novio -casi esposo- Seokjin y Jimin.
Su edad: 20 años
Canal;; RJinnie
Su contenido es variado, casi igual que el de Tae y Jungkook. Cuenta con casi 7 millones de suscriptores, siendo el más alto de suscriptores entre todos sus amigos. Vive con su novio Yoongi y Jimin frente al departamento de los menores, son padres de una perrita llamada Holly.
Su edad: 20 años
Canal;; KimRM
Se dedica a subir sus canciones a Youtube, casualmente publicando uno que otro blog. Actualmente va a llegar a los 6 millones de suscriptores. Vive a un lado de los ahora Park-Min-Kim en el departamento 107 junto a Hoseok, no tiene ninguna mascota, pues es demasiado torpe, descuidado y usualmente olvida alimentarlos. Por ahora se conforma con ser padre de la pequeña perrita de Hoseok, mickey. No tiene pareja, sin embargo siente cosas por alguien y es correspondido, aunque aún están en un "ya veremos".
Su edad: 19 años
Canal;; JustDanceHobi
Su canal es únicamente de dance covers o covers, su mejor amigo es yoongi y suele pasar literalmente todo el día en el departamento de los Park-Min-Kim. Tiene una hermana mayor que trabaja en una cafetería a unas cuadras de su departamento. Vive con Namjoon y es padre de Mickey, suele ponerle lindos adornos en sus orejitas y peinarla. Actualmente va a llegar a los 4 millones de suscriptores. Por ahora no tiene sentimientos por nadie, pues esta más concentrado en sus fans... O eso dice.
Su edad: 19 años
- 🍎-
Por las descripciones díganme, ¿quien es hasta ahora su fav?
Oh, olvide aclarar, esta historia no será únicamente cuando ellos graben, también se vera que es lo que ocurre una vez ya no están frente a la cámara.
Probablemente esto es lo último que vaya a publicar, aproximadamente por el 13 de Marzo van a empezar las actualizaciones, así que por favor les pido que me ayuden a compartir la historia y votando.
Besos virtuales x
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends in youtube || Taekook
FanficTaehyung y Jungkook son mejores amigos, con un canal de youtube visto por cientos de personas que suelen shippearlos y crear teorías conspirativas. "¿Ellos son novios?" "¿Si, viste? Taehyung esta besando la mejilla de Jungkookie" "Oh, ellos son tan...