🍒;; ¡Fastidoso, Fastidioso!

13.5K 1.1K 429
                                    

Jungkook estaba arrepentido, completamente arrepentido de siquiera haber puesto un pie en ese departamento.

Jimin le había dicho que su amigo era alguien realmente tranquilo pero para su gusto era totalmente lo contrario.

El lugar apestaba, ropa tirada por ahí, revistas porno con mujeres desnudas en la portada se encontraban regadas en cada esquina y por si fuera poco aquel estúpido castaño que ahora tenía como roomie no comprendía que la sala y justamente el sillón que había comprado no era lugar para masturbarse y dejar sus hijos por ahí.

Kim Taehyung era un asco.

¡Fastidoso, Fastidioso!

—¡Kim Taehyung!— Jungkook grita con fuerza cuando vuelve a ver al castaño masajear su entrepierna en el sillón. Su garganta dolía y quemaba cada vez que volvía a gritar.

Seguramente sus cuerdas vocales estaban hechas mierda por culpa de ese chico cerdo.

—Ah~— el castaño se queja y rueda los ojos antes de apoyarse en sus codos para mirar a Jungkook con sus brazos a cada lado de su cadera, como una jarra, una linda y adorable jarra—¿Ahora que?— reprocha.

—Deja de hacer manualidades en mi sillón— recalca— ¿Tu pene siquiera no esta rosado de tantas veces que lo tocas?—Taehyung bufa.

—Dejame, estoy en mi edad. Mis hormonas están alborotadas— Jungkook frunce el ceño.

—¿Qué demonios? No amigo, lo que pasa aquí es que necesitas follar por que seguramente tu pene ha estado sin acción durante mucho tiempo. ¿Eres demasiado feo y las chicas no voltean a verte?— se burla.

—¡Ha, Ha!— aplaude— Muy gracioso Jeon. Pero para tu información las chicas me persiguen, ¿estás seguro que a ti siquiera te miran?

—¡Por supuesto que lo hacen~!— chilla indignado— Necesitos que te vayas del departamento— dice y frunce la nariz intentando no oler el mal olor del lugar. Se agacha y recoge algunas camisetas tiradas del castaño y no tarda en lanzarselas a la cara— Escucha, he quedado con una chica que enserio me gusta y por nada del mundo dejare que un completo idiota como tu arruine mi única oportunidad que tengo con ella.

—¿Como se llama?

—Dahyun.

—Oh, la conozco.

—Claro que la conoces es la chica más popular del instituto. Así que...— toma a Taehyung del brazo y lo levanta con fuerza— Tienes que irte.

—¿Van a follar?— Taehyung se detiene.

—Eso a ti no te importa Kim.

—Tienes que decírmelo. No quiero tener que irme y llevarme el remordimiento de que probablemente te vas a vengar y vas a follar en mi cama con Dahyun.

—¡P-por supuesto que no haré eso con ella!— Jungkook lo mira sonrojado y Taehyung por un momento cree que es adorable.

Espera... ¿Qué carajos?

—Jeon si llego a enterarme que tuviste relaciones con esa chica en mi cama yo mismo me encargare de contarte el pene para que no puedas usarlo siquiera para hacer pis— Lo amenaza con el dedo y el chiquillo tiembla por un momento ante las palabras de su Hyung.

—Por favor Taehyung, tienes que irte, ella no tardará en llegar— casi ruega.

Taehyung a duras penas asiente un poco irritado y ayuda un poco a Jungkook a limpiar el departamento antes de meterse al baño para darse una ducha. No demora mucho y cuando ya esta listo sale del baño con una toalla sujetada a su cintura.

Boyfriends in youtube || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora