The real kiss challenge|| Team Tea and Kookies ♡
Jungkook saluda en cuanto la cámara es encendida. En sus manos sostiene una caja de leche de platano y de esta succiona sin parar.
Jungkook adoraba más que su propia vida la leche de plátano, era de sus cosas favoritas además de las uvas y Taehyung, por supuesto que si.
Aunque la leche de plátano un poco más que Taehyung... Pero no le digan.
El azabache esta sentado sobre uno de los sillones de la sala y mira hacia arriba en cuanto la figura de alguien más -solo la parte superior- se llega a ver en la cámara.
Luego, una mano golpea ligeramente su mentón y se inclina para arrebatarle a Jungkook la pequeña cajita.
-¡Oye~!- reprocha con un adorable puchero- Yo estaba bebiendo eso- el cuerpo se inclina aún más hacia abajo y aprieta las mejilla contrarias para darle un beso.
Los cabellos azules de Taehyung se distinguen y se separa luego de algunos segundos, dejando a Jungkook con los ojos cerrados y tratando de seguir el beso.
Bueno, probablemente otra de las cosas favoritas de Jungkook era besar a su novio Kim Taehyung.
Jungkook estaba seguro de que si ellos decidían entrar a un concurso donde las parejas se besaban durante todo un día, las 24 horas... Ellos ganarían sin dudar.
Y lo harían, pero no querían lucir como parte de las Kardashian.
-Deja de beber esa cosa, vamos a grabar- besa el puchero del chico. Jungkook asiente a duras penas y deja la caja de leche donde no se pueda ver.
Taehyung limpia sus manos en su pantalón y lee por última vez algo en su teléfono antes de tomar asiento y aclarar su garganta.
-Toma agua, cuando te bese no podré distinguir ningún sabor- se mira en la cámara durante algunos segundos y espera paciente hasta que Jungkook deja la botella de agua en el suelo.
Ambos se miran y revisan algunos detalles para luego empezar el video.
-¡Hey! Aqui Kim Jungkook y Jeon Taehyung reportandose para un nuevo video- gritan emocionados.
El descaro se ve a kilómetros -_-
-Despues de haber desaparecido- Taehyung sonríe avergonzado, intentando disculparse con sus fans por el largo retraso en subir video- Pedimos disculpas, estuvimos un poco ocupados, yo con el trabajo y Jungkookie con el instituto. No teníamos tiempo de subir videos
-Exacto, estuvimos un poco ajetreados con nuestros compromisos pero... Ya regresamos y esta vez con el Kiss Challenge.
-El real Kiss challenge- Taehyung aclara y ambos ríen.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends in youtube || Taekook
FanficTaehyung y Jungkook son mejores amigos, con un canal de youtube visto por cientos de personas que suelen shippearlos y crear teorías conspirativas. "¿Ellos son novios?" "¿Si, viste? Taehyung esta besando la mejilla de Jungkookie" "Oh, ellos son tan...