🍒|| No Gracias

4.4K 528 139
                                    

👀 No hay 300 votos, no actualizo. Pásense por mi nueva historia. ☠️

[☆—♡—☆]

No gracias|| Team Tea and Kookies ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No gracias|| Team Tea and Kookies ♡

—¿Qué dificultad quieres?

—Normal— Jungkook responde recostandose en el hombro de Taehyung.

Ambos se encontraban en su sala sentados en el sillón mientras veían la gran pantalla frente a ellos. Taehyung sostenía el mando listo para jugar un videojuego y Jungkook solo se aseguraba de que la cobija acolchada pudiera cubrirlos a los dos.

—¿Tienes miedo?— El pelinegro niega.

—Tú tienes miedo— se ríe bajito restregando su cabeza en el hombro de Taehyung— Solo intentas lucir cool frente a la cámara.

—Tienes razón— gira a ver a su novio, encontrandolo con un pequeño ceño fruncido— ¿Qué pasa?

—Hyung, no luzcas cool solo por los suscriptores que son chicas— pucherea— Me siento celoso— susurra.

El peliazul le acaricia el cabello, acercándose para darle un beso en los labios, —No estés celoso— dice— Solo me gustas tú— el azabache hace una mueca intentando lucir molesto pero la pequeña sonrisa lo delata haciéndolo sonrojar.

—Taehyung dijiste que traerías leche de plátano para mi.

Taehyung asiente, levantándose del sillón para ir a la cocina. Ese día habían ido de compras después de rápidamente haber conseguido dinero de sus padres, ninguno de los dos estaba muy de acuerdo en recibirlo debido a que Taehyung tenía un trabajo estable y el dinero que recibían de los videos era suficiente para los dos. Pero al parecer sus padres no pensaban lo mismo, incluso el departamento seguía siendo pagado y verdaderamente ninguno quería saber cuando pagaban de renta al mes.

—¡Tae! ¿Compramos alimento para Yeontan y Miri?

—¡Si, incluso compre más lub-

—¡Me ha quedado claro!— grita alterado el menor, mirando la cámara un poco avergonzado— Hey... Somos Jungkook y Taehyung— saluda con las mejillas rojas.

El peliazul aparece segundos después tomando asiento y entregándole a Jungkook una pequeña leche de plátano. Inmediatamente los ojos del menor brillan y no tarda en llenar sus mejillas con el líquido a través del popote.

Taehyung lo observa tiernamente y golpea su mentón para poder llamar su atención. Es de esa manera que los ojos de Jungkook inmediatamente viajan al rostro de Taehyung y sonríe, haciendo a un lado la leche de plátano para acercarse con un puchero como si estuviera pidiendo un beso.

—¿Sabes? Tus labios siempre saben...— Taehyung se detiene, correspondiendo cuando Jungkook le planta un beso en los labios— a leche de plátano— dice entre besos.

Boyfriends in youtube || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora