Un día en nuestra vida|| Team Tea and Kookies ♡
—¡Hey! Aqui Taehyung y Jungkook reportándose para un nuevo video— Taehyung grita eufórico y abraza a su pequeño novio por los hombros— Wow, hace días que no agarramos la cámara— ambos ríen.
La suave luz del amanecer golpea sus rostros y cierran los ojos durante algunos segundos.
Ambos se encuentran recostados en la cama y tapando sus cuerpos desnudos con la sábana blanca.
—Como pueden ver acabamos de despertar— habla Jungkook— Máximo llevo diez minutos despierto. Pero~ no queríamos dejarlos más tiempo sin video así que Taehyung decidió que era la ocasión perfecta para hacerles un vlog ya que no solemos hacer muchos.
—Pensamos grabarles un poco de nuestra vida y lo que hacemos, sabemos que muchos de ustedes tienen curiosidad acerca de como es nuestra vida de pareja. Realmente no hay mucho que decir pero si ustedes quieren ver que hacemos pues... Ustedes mandan— Jungkook gimotea y abraza el torso de Taehyung.
Inconscientemente restriega su cara y cierra los ojos tratando de dormir. Taehyung ríe y besa su cabellera azabache con cariño antes de levantarse y dejar la cámara en la mesita de noche.
—Kookie~— susurra cariñoso y vuelve a su lugar junto al azabache una vez ya verificó que el aparato tiene buen ángulo.
—Osito~— Jungkookie pucherea y mira con ojitos de cachorro a su novio— No quiero levantarme, quiero estar aquí contigo abrazadito y dándonos besitos— Taehyung deja salir una risita adorable.
Al fin sus suscriptores sabrían lo mimoso que se ponía Jungkook por las mañanas. Aunque siendo sinceros, él amaba que su noviecito se comportara como un lindo bebé.
Incluso se llegaba a preguntar como de la nada le había empezado a gustar esa actitud, pues cada vez que recordaba el pasado y a sus ex novias se veía a sí mismo reprochandoles a las chicas por comportarse tan infantilmente.
Pero ahí estaba, teniendo a un chico por novio y amando su actitud de bebé mimoso.
Lo que hace el amor...
—Amorcito ya es tarde, debemos levantarnos— Jungkook frunce el ceño y se aferra a su camisa. Taehyung vuelve a besar su cabellera y pasa uno de sus brazos debajo de la cabeza del chico y el otro por su cintura acercandolo a su cuerpo.
—Taehyung no quiero~— refunfuña. Él no quería separarse del cuerpo de su Hyung pero al parecer sus pucheritos no funcionaban ese día— Quiero un besito— abulta sus labios y Taehyung se inclina a dejar un beso— Otro— el peliazul rueda los ojos divertido y vuelve a besarlo— Más hyung, quiero más besitos~.
—Kookie, Kookie estas siendo un bebé mimoso el día de hoy— dice sin embargo se inclina y esta vez si besa sus labios como Jungkook espera.
La sonrisita de Jungkook lo hace sonreír también y acaricia la piel desnuda de su cintura con delicadeza. Lo que menos quería Taehyung era hacerle daño a su bebé precioso.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends in youtube || Taekook
FanfictionTaehyung y Jungkook son mejores amigos, con un canal de youtube visto por cientos de personas que suelen shippearlos y crear teorías conspirativas. "¿Ellos son novios?" "¿Si, viste? Taehyung esta besando la mejilla de Jungkookie" "Oh, ellos son tan...