ten: what the hell you were thinking, maxine!?

602 46 0
                                    

Después de caminar por muchas horas, y de estar tirando toda la carne posible, llegaron a un blanco, una área verde con mucha basura y carros abandonados. Tanques, autobuses, placas, basura. El espacio era amplio, y tenía zonas para esconderse, además del autobús.

La luz pegaba fuerte, no habían muchas nubes. El cielo era muy azul, y las pocas nubes que habían decoraban hermosamente el cielo. Era un día hermoso, pero, no dudaría por mucho tiempo desgraciadamente.

- Si. —Dijo Steve mirando a su alrededor, analizando cómo se acomodarían— Así estará bien, con esto bastará.

- Buena idea. —Admitió Ángela dándole una palmada en la espalda a Dustin

Ángela, Steve y Dustin tiraron toda la carne que les sobró en un punto que Steve había seleccionado. Crearon como una especie de montaña de carne, no habría forma que el animal del que estaban detrás resistiese ese grupo de carne.

- ¡Dije bien cocida! —Gritó un chico un poco a lo lejos

- ¿Quien es ella? —Preguntó Steve, aunque cuando se acercó pudo verle el rostro, pero no dijo nada para no asustar a Ángela. Miro a Dustin unos segundos después de darse cuenta, y noto que este se veía nervioso— Ángela, es mejor que no mires.

- ¿Porque? —Preguntó Ángela levantando la mirada, chocando con la de Max. La menor se detuvo al ver a su hermana mayor también ahí metida— Me tienes que estar jodiendo.

Todos se dividieron algunas partes para avanzar el plan. Pronto oscurecería, y tenían que tapar y fortificar el autobús por si acaso las cosas empeoraban. Dustin y Lucas, en vez de estar ayudando, se fueron detrás de un carro.

- "¿Y que?" —Preguntó Dustin, molesto porque Lucas le había dicho a Max—

- Tu le querías contar. —Justificó Lucas

- Si, pero no le conté. —Contestó molesto— Acordamos no contarle y buscar a Dart.

- De algún modo se iba a enterar. —Dijo para luego ver cómo Ángela llevaba un pedazo de aluminio al bus— Steve le contó a su hermana, y no veo que estés molesto con eso.

- Es diferente. —Contestó restregando su cabello— Ángela es mayor y se puede defender, estamos arriesgando a Max.

- ¿Como la estamos arriesgando? —Preguntó llevando su mano a su cabeza— Tú y yo éramos más pequeños cuando nos enfrentamos al demogorgon.

- Es diferente.

- ¿No sabes nada de Mike? —Preguntó, a lo que Dustin negó— ¿De Will? —Preguntó, haciendo que Dustin negase nuevamente— ¿Hopper?

- ¡No! —Contestó alzando la voz— No hay nadie. ¿Porque crees que estoy con Steve Harrington y con la hermana de Max? Algo anda mal.

- Concuerdo. —Contestó levantándose del suelo— Y por eso necesitamos toda la ayuda posible.

- ¿¡En que estabas pensando, Maxine?

- ¡No me digas así, Angela!

- Independientemente si le creíste o no. —Comenzó diciendo Ángela soltando el aluminio— ¡Es peligroso!

- ¿Como lo sabes? —Preguntó Max cruzando sus brazos— ¿Como pudiste creerle si no has visto uno?

- ¿Quien en su sano juicio inventaría una historia tan trágica? —Preguntó alzando un poco la voz— Hay veces que no pueden haber pruebas, Max. —Suspiro, no le gustaba pelear con su hermana— No quiero que te pase nada, es todo. Quiero protegerte. No puedo protegerte de Billy todo el tiempo, así que, déjame protegerte de esto.

- Ángela, lo entiendo. —Contestó tomando los brazos de la pelirroja, para que esta reaccionase— Tú solo quieres lo mejor para mi.

- Hablando de Billy. —Dijo, recordando que este seguía en la casa— ¿Te vio cuando te fuiste? 

- No. —Contestó acomodando las cosas que había traído— Salí por la ventana de tu cuarto.

- Perdón por gritarte. —Dijo para luego abrazar a su hermana menor, esta dejándose abrazar— Si algo estoy segura, es que no quiero que pienses que soy como Billy

- Créeme. —Contestó apretando a su hermana— No te veo como veo a Billy.

- Perdón por interrumpir. —Dijo Steve parándose al lado de Ángela, admirando como el sol golpeaba el rojo de su cabello— Tenemos que avanzar antes que oscurezca.

Todos continuaron tirando y acomodando en el autobús paneles de aluminio. Estaban intentando hacer que el autobús fuese más fuerte de lo que ya era. Steve y Angela se encargaban de traer los paneles, y los chicos se encargaban de acomodarlos en la autobús.

Luego, comenzaron a traer unos tanques. Los ponían a rodar en el suelo para que fuese más fácil llevarlo al autobús, que se convirtió en como su escondite. Los llevaron a diferentes puntos del claro. Ángela no estaba muy segura porque los necesitaban, pero solo siguió lo que le indicaba Steve.

Luego, Ángela le dio a Steve uno de los galones de gasolina que se habían llevado. El castaño comenzó a hacer un camino de gasolina que empezaba desde la carne que habían tirado hast cerca de la entrada del autobús.

Por otro lado, Ángela ayudaba a Max a limpiar un poco una escalera que habían encontrado. La llevaron dentro del autobús y la pusieron en una parte que estaba abierta del mismo. Para que pudiesen salir por el techo.

Terminaron todo lo que estaban haciendo y comenzaron a subirse al autobús. Ya el sol estaba escondiéndose, por lo que ya era señal que debían esconderse ellos también. Entre dos de ellos, cerraron la puerta del autobús y se acomodaron todos. Lo que faltaba era esperar a que llegase la presa.

Cuando se hizo de noche, no se podía ver mucho. Los focos que estaban allí no alumbraban tanto como todos esperaban. Ángela subió las escaleras que había puesto junto con Max y subió al techo. Se sentó allí a observar todo.

Steve lo noto, y no pudo evitar subir unos minutos después. Subió lentamente, por si acaso Ángela lloraba o decía algo. Pero no, la pelirroja solo miraba a su alrededor. No tenía emoción alguna, estaba ida.

- Es sensacional. —Dijo Ángela notando la presencia de Steve, este sentó al lado al otro lado del autobús— Me refiero a la niebla, parece el mar.

- ¿Extrañas eso? —Preguntó Steve jugando con su encendedor, prendiéndolo y apagándolo— El mar, las olas, California. Apuesto que piensas que Hawkins es muy aburrido.

- No es eso. —Río mientras bajaba la mirada— Es solo que... Nuestro papá, el mío y se Max, sigue allí. Así que...

CAUSE YOU LOVE ME | STRANGER THINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora