fifteen: i like you, bullshit, i fucking love you, Angel!

812 51 16
                                    

- Mierda. —Murmuró para luego voltear hacia Billy nuevamente— Escucha...

- Te advertí que te plantarás bien. —Dijo empujando fuertemente a Steve, dejándolo en el suelo para luego patearlo

Billy entró a la casa dándole un fuerte golpe a la puerta, y al entrar, vio a todos los chicos, incluyendo a Max. Ángela estaba enfrente de todos ellos, no quería que nada les pasase a ellos por intentar defenderlas, se rehusaba a que les tocasen un solo pelo.

- ¡Vaya! —Dijo cerrando la puerta de un golpe— Lucas Sinclair, que sorpresa.

- No te acerques más, Billy. —Advirtió Ángela metiéndose en el medio de ambos— Aléjate.

- Te dije que te alejarás de él, Max. —Interrumpió Billy, con una mirada penetrante en Max, para luego dirigirla a Ángela— Y te dije, —Tomó del brazo a Ángela— Que no te acercases más a Steve. —La acercó a él, sin soltar su brazo— Me desobedeciste, me desobedecieron. Saben qué pasa si me desobedecen... Rompo cosas.

Saco del medio a Ángela de un empujón, haciendo que esta se golpeara muy fuerte con la pared, para así tomar a Lucas del abrigo y llevárselo a una pared, arrinconándolo. Comenzó a empujarlo contra a una esquina que tenía cosas de cerámica y cristal, cosas que le pudiesen hacer daño.

En ese momento, Ángela se había olvidado de lo pasaba a su alrededor. Solo vio cuando Billy le puso las manos encima a Lucas, y Ángela se llenó de rabia. Tomó fuerzas donde ya no las tenía, y se levantó corriendo hacia el rubio y el trigueño.

Pero no fue muy lejos, un jalón en el brazo la alejó de Billy. Steve la alejó de Billy, y el fue el que se acercó al rubio. Lucas acababa de golpear a Billy, haciendo este el mejor momento para tomar a Billy.

- Tú date por muerto. —Grito Steve dándole un gran puño a Billy, dejándolo en el suelo—

- Eso fue una muy mala idea. —Murmuró Ángela echando a los niños hacia atrás— Esto va a acabar muy mal.

- Después de todo, si tienes algo de coraje. —Contesto Billy mientras reía, como si el puño no le hubiese dolido en lo absoluto— Pensé que no tenías ninguno al ver con que no dabas el puto pasó con mi hermana, deseaba conocer el Rey Steve del que tanto hablaban.

- Es difícil hacerlo cuando tiene a un hermano abusivo que no la deja acercarse a mi. —Dijo Steve empujando a Billy lejos de él, sin embargo, llamando mucho la atención de Ángela— Lárgate.

- ¿Steve? —Preguntó Ángela, ese último comentario la dejó sorprendida, necesitaba escucharlo todo completo— ¿Que estás diciendo?

- ¿Quieres que te lo diga ahora? —Preguntó Steve dirigiéndole la mirada a Ángela por unos cuantos segundos— Me gustas, me encantas. Pero no podía hacer nada porque tú estúpido siempre se metía en mi camino.

Antes de que Ángela pudiese reaccionar, Billy ya venía preparado con otro puño para Steve. Ambos comenzaron a pelear, los puños entre ambos iban y venían. Ninguno estaba teniendo piedad con sus golpes, aunque Billy más que todo se burlaba de Steve, haciendo que este se enojase más y más.

Todos los chicos apoyaban a Steve para que le ganase, y Ángela quería apoyarlo, pero su cabeza seguía dándole vuelvas a lo que dijo Steve. No tuvo tiempo de decirle algo antes de que empezase la pelea, por lo que necesitaba que Steve ganase porque tenía que contestarle si o si.

A la pelirroja entrar en razón, y levantar su mirada, vio cómo en ese preciso momento, Billy agarraba un plato y se lo tiraba en la misma cara a Steve. Ángela corrió hacia Steve y lo recibió en sus brazos, y no pudo evitar volver a llorar. Sabía que el golpe había sido fuerte, Steve todavía lo podía sacarse la mano de tu rostro.

CAUSE YOU LOVE ME | STRANGER THINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora