Ángela se encontraba en su cuarto arreglándose para ir a la escuela. Tenía el papel de la fiesta a su lado, cerca de su maquillaje. Estaba segura que iría a la fiesta, pero sabía que tenía que intentar que Billy no se enterase. A pesar de que ambos eran hermanos, el chico odiaba salir a los mismos sitios con Ángela fuera de la escuela o reuniones familiares. Aunque, el secreto de ir a la fiesta no duró mucho ya que noto como unas manos tomaban la invitación lentamente. Sabía que la habían descubierto.
- ¿Piensas ir? —Preguntó Billy dirigiendo su mirada a la pelirroja
- Estaba pensando en ir. —Contestó sin quitar su mirada del espejo— Me vendría bien conocer gente.
- ¿No es porque me quieres espiar, cierto?
- ¿Yo? ¿Espiarte a ti? —Preguntó en tono de burla, para luego soltar unas falsas risas— Estaría perdiendo mi hermoso tiempo.
- Bien, puedes ir conmigo. —Contestó cruzando sus brazos, un poco molesto— Pero te quiero lejos de mi en la fiesta.
- Ni si quiera recordaras que estaba ahí. —Contestó trazando una falsa sonrisa en su rostro— Ya estoy lista.
Los dos hermanos salieron de la casa, allí los esperaba Max. Quien siempre era la primera en estar lista en la mañana. Todos se subieron al carro, como siempre, Max en la parte de atrás y Ángela en la silla del copiloto. A pesar de todas las diferencias que habían entre Billy y Ángela, ambos tenían una sola cosa en común, el mismo gusto musical. Aunque eso si, Ángela odiaba que subiese tanto el volumen de la música. Mayormente porque sabía que Max lo escuchaba más fuerte en la parte de atrás del carro.
(...)
El día estaba yendo bastante tranquilo. Al Ángela aún no tener tantos amigos, todo se le hacia silencioso y aburrido. Hablaba entre clases a veces con Steve, pero este pasaba mucho tiempo con su novia. La pelirroja prefería alejarse antes de que en su rostro se notase que encontraba al castaño bastante atractivo. Quería evitar conflictos, más que todo porque solo llevaba ahí dos días como mucho. Los primeros días quería pasar como invisible, evitar ser el blanco. Al momento de salir de clases se encontró con Steve quien la esperaba. El chico comenzó a caminar junto a ella pero sin decir una sola palabra, Ángela tampoco decía nada. Se mantenía sujetando sus cosas y con la mirada hacia el frente. Hasta que por fin el chico iba a comenzar a hablar.
- ¿Vas a ir? —Preguntó Steve de un impulso— A la fiesta.
- Ire. —Contestó Ángela trazando una sonrisa— Pero tengo que mantenerme lo más alejada de mi hermano si no quiero que sea la ultima fiesta a la que vaya.
- Nos mantendremos alejados. —Dijo cruzando sus brazos— Nancy quiere conocerte, te a visto en los pasillos pero dice que siempre te alejas cuando la ves.
- ¿Alejarme de ella? —Preguntó riendo un poco apenada— Para nada, ni si quiera me acordaba que la había visto.
- ¿Te pasa algo con ella?
- Esta contigo. —Pensó Ángela antes de tan siquiera abrir su boca— No, se ve muy amable.
- Pues te esperamos en la fiesta. —Dijo alejándose de la chica
Ángela continuó caminando hacia el carro, y vio como Billy fumaba frente a su carro. El chico se veía molesto, más de lo normal. Max ya estaba en la parte de atrás del carro, se veía un poco molesta y asustada. Pero, Ángela sentía que no era nada nuevo. Ambos siempre tenían caras molestas, nunca fallaba.
ESTÁS LEYENDO
CAUSE YOU LOVE ME | STRANGER THINGS
Fanfiction── CAUSE YOU LOVE ME | STRANGER THINGS "Nunca había deseado un cambio tan grande como el que estaba a punto de vivir. Con tal de poder ser una desconocida en Hawkins, ella estaba satisfecha. Aunque a veces, ser una desconocida o una freak trae cosa...