- Yo también, Joyce. —Contestó Hopper acercándose a Joyce— Pero, ¿Como? No sabemos bien a lo que nos enfrentemos.
- Nosotros no. —Dijo Mike, llamando la atención de Hopper— Pero el si. Si alguien sabe cómo destruir esto, es Will. Esta conectado a el, conocerá su punto débil.
- Pero ya no podemos confiar en él. —Dijo Max, interrumpiendo a Mike— Ahora es un espía del desuellamentes.
- Si, pero no puede espiar si no sabe dónde está.
Esto encendió un bombillo en todo el mundo. La casa tenía un almacén pequeño fuera de la casa. Así que todos comenzaron a ayudar para acondicionar el mismo para que Will no supiese donde estaba. Entre todos sacaron las cosas, y lo que necesitaba ser tapado, sería. Ángela y Nancy tapaban las cosas juntas, provocando el ambiente un poco incómodo.
- Oye. —Dijo Nancy rompiendo en hielo entre ambas— ¿Como... Como a estado Steve?
- Bien. —Contestó Ángela sin mirar a Nancy— Es decir, le dolió mucho lo qué pasó pero está mejor.
- ¿Que sucede entre ustedes dos? —Preguntó bajando su mirada— Digo, es que los vi muy cercanos cuando llegamos.
- ¿Porque te importa? —Preguntó muy a la defensiva, pero sabía que no podía ser así. Tragó sus palabras, intentando así tragar la incomodidad y su enojo— Solo somos amigos.
- ¿Te gustaría ser algo más? —Preguntó haciendo que Ángela rápido levantase su mirada, haciendo que Nancy le hiciese una sonrisa— Trátalo bien.
- ¿Tratarlo bien? —Preguntó dirigiéndole por primera vez la mirada a Nancy— ¡Tú estuviese con el todo este tiempo, sabiendo que no lo querías! Lo ilusionaste de que todo volvería a la normalidad, que ustedes volverían a la normalidad. Eso no se hace, no es justo para el. —Añadió, estaba explotando poco a poco— Yo no huí, y no lo haré.
- Lo que quería decir era... —Continuó cerrando sus ojos, sabía que era normal la reacción de Ángela— No lo lastimes, yo ya lo lastime bastante.
- No lo haré. —Contestó tirando la cinta adhesiva— Yo no engañó a la gente que quiero.
La chica salió del almacén, necesitaba respirar. No quería explotar de esa manera, pero ya su cabeza no podía más. Sabía que no era su culpa, pero no podía evitar sentir un poco de pena al haberle dicho todo eso a Nancy. Aunque no se arrepentía, alguien tenía que decirle algo al respecto.
Steve estaba con Dustin y Lucas, buscan cosas que pudiesen utilizar para interrogar a Will. Buscaban en silencio, todos nerviosos por toda la situación.
- Así que... Steve. —Comenzó diciendo Dustin mientras buscaba en la basura— ¿Cuando vas a decirle a Lucas que la hermana de Ángela es su cuñada?
- ¿De que mierda estás hablando? —Preguntó Steve muy confundido, sin embargo, haciendo reír a Lucas— Habla, Dustin.
- Tu y Ángela. —Contestó Dustin mientras miraba a Steve— Son una linda pareja.
- Nosotros no somos pareja. —Aclaró Steve riendo nerviosamente— Solo somos amigos.
- Si, bueno, los vi agarrados de la mano cuando estuvimos en el autobús. —Justificó Dustin alzando su dedo índice— Y veo cómo se abrazan y se miran, hay algo definitivamente.
- ¿Que tiene que ver eso, Dustin?
- No puedo creer lo ciego que eres. —Se burló mientras se acomodaba frente a él— Se asusto y tomo tu mano para tener menos miedo, ¿y aun así dudas que sienta algo por ti?
ESTÁS LEYENDO
CAUSE YOU LOVE ME | STRANGER THINGS
أدب الهواة── CAUSE YOU LOVE ME | STRANGER THINGS "Nunca había deseado un cambio tan grande como el que estaba a punto de vivir. Con tal de poder ser una desconocida en Hawkins, ella estaba satisfecha. Aunque a veces, ser una desconocida o una freak trae cosa...