- Max, ¡detente! —Gritó Ángela, haciendo que Max detuviese de atragantarse su comida— ¿Porque demonios comes tan rápido?
- ¡Tengo hambre! —Gritó Max mientras seguía con su comida— ¿Porque me miras así?
- Soy tu hermana, se cuando algo te pasa. —Dijo mirando a la chica a los ojos— ¿Que está pasando?
- Encontramos un animal extraño, más bien, Dustin encontró un animal extraño y baboso en su casa. Lo trajo al escuela y el muy tonto lo perdió. —Contestó soltando los cubiertos— Lo buscamos toda la tarde, pero no lo encontramos. Y después, algo le pasó a Will, parecía que convulsionaba pero estaba de pie. —Continuó explicando— Tenemos que encontrarlo antes que alguien más lo encuentre. Y no puedo apresurarme si no me dejas terminar mi comida.
- ¡Solo necesitaba saber! —Dijo alzando sus brazos— Pero come despacio, te vas a ahogar y ahí no podrás ir a la escuela. —Bromeó para luego mirar su comida— ¿Convulsionando dijiste?
- En el carro, cinco minutos. —Ordenó— Si se tardan más de eso, se van a pie.
(...)
- ¿Porque me miras así? —Preguntó Steve sacudiendo su cabello— No te hagas, tu cara dice todo lo que piensas.
- Hace dos días estabas hablando de cómo no volverías con Nancy, de cómo saldrías con otras chica y hoy, ¿Estás contándome cómo piensas recuperarla? —Contestó Ángela mirando cómo el chico se preparaba para el juego— Sabía que los hombres eran un poco idiotas pero, ¿tú? Tú si que te pasaste.
- ¿Porque me hace idiota? —Preguntó con una sonrisa— Solo quiero recuperar a mi novia.
- Tu novia que te dejo bien claro que no te quiere, porque te lo dejo claro dos veces. —Dijo de un suspiro, para luego dibujar una sonrisa en su rostro— Pero, eres mi amigo. Y si quieres volver a abrirte tu herida, ahí estaré.
- Eres lo peor. —Río a carcajadas, admirando la angelical risa de Ángela— Te veré después del juego.
Ángela dejo un beso en la mejilla de Steve, este le sonrió y entró a la cancha. Rápido soltó sus cosas en las gradas y entró al juego. Como siempre, lo ponían en contra de Billy. Es como si todo el mundo quisiese ver esa rivalidad entre ambos, solo que Steve no caería en ese juego.
Billy amaba pisarle los talones a Steve, en el juego y en todo lo demás. Más ahora sabiendo que el castaño estaba pasando más tiempo con su hermana menor. Que, a pesar de pelear con ella y no quererla mucho, le importa con quien esté. No tanto por si le pasa algo, por el hecho de que la gente habla y cuando los apellidos Harrington y Hargrove se juntaban, eso lo irritaba.
- ¡Muy bien! —Gritó Billy con una sonrisa de oreja a oreja, mientras tenía el control en balón— El rey Steve, compañeros. Me gusta, hoy juegas rudo.
- ¿No te callas nunca? —Preguntó Steve con rabia, Billy lo sacaba por el techo— ¡Vamos!
- ¿Temes acabar en la banca ahora que yo estoy aquí? —Preguntó en un tono muy burlón, sin perder esa sonrisa. Encestó el balón y luego se dirigió a Steve nuevamente, le extendió su mano y al Steve tomarla, este lo acercó— Haré tu vida miserable.
Billy soltó de un golpe a Steve, dejando a este no solo enojado si no también confundido. No supo a qué se refería Billy, aunque, nunca lo entendía. Y tampoco le importaba, solo era un niño haciéndose el importante, Steve sabía de eso.
ESTÁS LEYENDO
CAUSE YOU LOVE ME | STRANGER THINGS
Fanfiction── CAUSE YOU LOVE ME | STRANGER THINGS "Nunca había deseado un cambio tan grande como el que estaba a punto de vivir. Con tal de poder ser una desconocida en Hawkins, ella estaba satisfecha. Aunque a veces, ser una desconocida o una freak trae cosa...