No sé...

16 2 6
                                    

Pues... No, no es cap nuevo. Me encontré esto en algún lado...

 Y se me ocurrió ponerlo a prueba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... Y se me ocurrió ponerlo a prueba. Así que vamos allá.

1.- ¿Conoces bien a tu personaje?
Me gusta pensar que sí, aunque a veces somos impredecibles.

2.- ¿Dónde vive?
Dale Road, esquina Harvey Road. "Paradise" es el nombre del Local.

3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3.- ¿Qué historias le gustan?
A él le gustan los cuentos, el suspenso y la fantasía, mezclados con un poco de acción y ciencia, pero sin duda es alérgico al romance.

4.- ¿A qué se dedica?
Respirar. No es mucho, pero le da para vivir. 👌

5.- ¿Cómo se describiría?
Sin duda diría que es lo mejor de lo mejor o la peor de las desgracias, depende su estado de ánimo.

6.- ¿Qué le hace reír? ¿Y llorar?
Hijos... Bueno, ya debieron haber notado que es bastante sentimental, tiene un pasado de mierda del que siempre está escapando y vive amenazado todo el tiempo, por ello es frágil, aguanta hasta donde puede y si no puede simplemente se quiebra. Su humor es en realidad bastante simple y torcido en ocasiones, pero claro, ¿Quién no se ha reído cuando una persona va en extremo distraída y cae de la forma más estúpida posible? Claro que él disfruta más de tener charlas tontas con Shin o Ekzahn.

7.- ¿A quien ama?
A su familia. Son las quince chicas de Paradise, Carla y Shin, Ekzahn, Mary, Marcus... Tiene un gran corazón.

8.- ¿Cómo reacciona cuando se enfada?
A pesar de avergonzarse por su poco y casi nulo manejo de los idiomas, cuando Rei se enfada comienza a hablar en diferentes lenguas antiguas. Pensaba ponerlo más adelante (y lo haré) pero, Ekzahn contó más de 6 lenguas nativas de América, inglés antiguo, latín antiguo y no estuvo seguro sobre los otros tantos, pero se levantaron sospechas sobre el Sánscrito. Su rostro se torna rojo por la ira e incluso se asegura (confirmado por el Jefe) que sus ojos pasan de azul a negro.

9.- ¿Cómo es? (Personalidad)
Se distrae con facilidad, trata de ser optimista, es infantil, aunque sin problemas puede volcar seriedad en un asunto, no lo caracterizaré de "inocente", es más una persona... Bastante sexual. Para él, la mayor prueba de amor que hay es el sexo, porque ahí no puedes mentir (no si es con un hombre), si te gusta lo dices y si es bueno repites, esa es su lógica (Gracias Marcus). Aunque le gusta mucho aprender cosas nuevas, odia hacer tarea, prefiere que se acumule y hacerla toda un par de días (u horas) antes de la fecha límite, algunos lo tachaban de irresponsable.

10.- ¿Cómo es? (Apariencia)
Para mí es fácil verlo, un niño de 14 años con ojos azules y usa ropa femenina porque le gusta. Pero aquí una descripción más detallada: Mide 1.66, pesa 47 kg, tiene miopía pero no se lo dice a nadie, 0.75 en cada ojo, su cabello es negro, un poco más arriba de la media espalda, su piel es clara debido a que rara vez se expone al sol, aunque todos sus dientes están parejos, los colmillos son más largos de lo que deberían por la sangre de vampiro, tiene la nariz pequeña, sus medidas son 55 cm de cintura y 83 cm de cadera, su pie mide 24 cm.
Lo sé, somos pequeños.

11.- ¿Qué ha perdido?
Uff, aquí la pregunta sería "¿Qué le queda?" Jajajaja... Nah, eso no da risa. Se podría decir que ya lo perdió todo. ¿Qué fue lo primero? Su nombre y con ello todo lo que tenía.

12.- ¿Cómo le describirían los demás?
Esto ya varía mucho según la persona, podrías obtener el "insufrible" de cierto profesor, un cariñoso "estúpido" de algún adolescente y sin duda un "Malditamente sexy" del único degenerado que estaría dispuesto a darle hasta para llevar.

13.- ¿Qué ropa lleva?
Bien. A él como personaje, lo implementé usando ropa femenina por puro capricho, pero a mí, en la vida real, me gusta usarla porque es linda.
Sinceramente, lo veo llevando ropa de estilo Lolita gótica o algo así, con botas pesadas de apariencia normal y sin mucho tacón. En la aplicación de notas predeterminada, tengo guardados todos los conjuntos que podría o no usar para la historia y en todos tengo: vestido, medias y botas. En ese preciso orden.

14.- ¿Tiene algún sueño recurrente?
Sí. Dejando de lado las pesadillas, constantemente sueña con un bebé, un adorable niño de escasos cabellos blancos.

15.- ¿Quién conoce sus secretos?
16.- ¿Quién es su mejor amigo?
Creo que a estas alturas es más que obvio, pero Ekzahn es su mejor amigo, después del reptil sigue Shin. Ambos actúan como sus confidentes y a la vez Rei se encarga de guardar sus secretos.

17.- ¿Cuáles son sus virtudes y defectos?
Pues... Supongo que su valentía, es su virtud y su mayor defecto, ya que con ello viene el indudable complejo de héroe y otras tantas tonterías, aunque él verá primero las oportunidades y después se lanzará a la batalla, si encuentra probabilidades, claro.

Y creo que ya es todo, si se quedaron con dudas, o tienen alguna otra cuestión pueden ponerla aquí y la responderé con gusto.

Sin más, se despide Rei-chan.

RavenclawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora