Actualización y aclaración

424 59 38
                                    

Hola me llamo Marthz y hace ya algún tiempo que no actualizo, entre otras cosas por el trabajo y los estudios.

Actualmente estoy lidiando con los efectos secundarios de una enfermedad que sufro desde hace un par de años más o menos. La epilepsia y su medicación me dejan cansada todo el tiempo y provoca que pequeñas secuencias de tiempo desaparezcan de mi cabeza, es decir, básicamente me está provocando lo que a la gente con principio de Alzheimer le hace, olvidar cosas importantes (o no) y no encontrar ni rastro de esa memoria.

Tengo que decir que siempre he sido una persona organizada y con buena memoria, así que esta situación me provoca un estrés increíble, eso sumado al hecho de que ni si quiera recuerdo el momento en el que escribí la historia es aún más fuerte.

Gracias a las notificaciones de Wattpad y las personas que aún siguen pasándose por aquí a leer y a dejar un comentario, consigo acordarme de que sigue esto aquí, todavía sin finalizar (aunque sea por un momento).

Por todo esto quería dar la gracias y aclarar que terminaré esta historia, aunque tenga que lanzar 3 capítulos de golpe para darle un buen cierre y que muchas gracias por los ánimos y comentarios.

Nos vemos, espero, próximamente ;)


Alguna gente sale del armario, yo salí de una taquillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora