Hola, soy Catra y ésta es la historia de cómo me provoqué una crisis de pánico con una lata de champiñones y acabé en el psicólogo.
Después de la maravillosa y productiva tarde de ayer en la que me besó una Hello Kitty de 1,85 y admití que estaba enamorada de la rubia oxigenada, andaba por el piso como una zombie, sin prestar atención a absolutamente nada, arrollando al muerto más muerto (por su piel grisácea) pesadordak.
-¿No te cansas de venir a ésta casa? ¿Que no era que dormías en tú laboratorio?
-Es el piso de mi novia- dijo medio molesto mientras se plisaba la inexistente arruga de su inexplicablemente camisa blanca nuclear (algún día le haría una obra de arte a esa camisa, algún día...)- y no estoy trabajando porque hoy tenemos una cita.
-También es mi piso, la diferencia entre tú y yo es que yo soy una invitada permanente porque le caigo mejor- dije mientras le vacilaba un poco- ¿una cita a donde, por cierto?
-A donde no te concierne, para ser tan pasota si que te interesa la vida privada de otros Hello Kitty- dijo mientras pasaba delante de mí golpeando mi codo.
A, ni de broma, el título de Hello Kitty lo tenía Scorpia desde que se peleó con aquella niña en la tienda de conveniencia de la esquina por el regalito de un huevo Kinder que le dió su nombre honorífico. Además, nadie puede salir airosamente de forma perrisima, solo yo.
Me disponía a ir detrás suya para joderle básicamente la existencia con una batalla unilateral de frases para joder cuando me vibró el teléfono.
_2 nuevos mensajes
>Desconocido 1
>Adora 3Decidí abrir los de Adora ya que estaba online.
Adora: Hola Catra
Adora: Estoy tratando de escribir bien como me djiste
Adora: dijiste, mierda
Yo me parti el culo, no sé porque tardé tanto en admitir lo obvio, le mandé un gif de bimble el bicho con serios problemas de salud mental de Barbie fairytopia (película favorita de Adora) haciendo un side eye (me identifico totalmente con él, i feel you bro)
Enseguida me respondió con unos emoticones de gatito riéndose, y como parecía que la conversación iba a tornarse en una casual donde se harían preguntas de cortesía como ¿que tal estás? ¿te ha dado algún brote hoy? ¿tu amiga Mermista ha decidido dejar al pirómano de su novio? etc decidí encaminarla por otro lado.
Yo: ¿Hoy que vas a hacer?
Adora: planeaba ir al cine a ver Barbie con estos dos
Yo: ¿Querrías pasar de ese tostón y venirte a hacer unas pizzas a mi casa? Es una oportunidad única en la vida, podrías ver dos cosas totalmente ocultas de mi vida, mi piso y mis increíbles habilidades de cocina.
Adora: Bueno... estaría bien dejar de ser la tercera rueda por primera vez, glim y Arco se están acercando mucho últimamente, creo.
Catra: Guaooo por fin acabas detrás de mí en algo
Adora: como?
Catra: Nada nada
Adora: eso es una insinuación?
Catra: a las 8 en mi casa, si tardas un minuto más aunque sea, te corto la coleta remilgada que tienes con mi minimotosierra
Tenía mi corazón acelerado, ya que aunque en sí la invitación era una insinuación de cita para intentar confesarme, que me lo soltara tan tranquilamente y sin venir a cuento me sobresaltó.
ESTÁS LEYENDO
Alguna gente sale del armario, yo salí de una taquilla
Fiksi PenggemarCatra solo quería librarse de una quedada con sus amigas y reunirse con su cómoda cama un viernes por la tarde, pero todo se va a la mierda cuando se queda atrapada en la taquilla nº 38. Alguna gente sale del armario, yo salí de una taquilla. Inspi...