Capítulo 4: Esto se va a descontrolar

891 121 112
                                    

Hola, soy Catra y esta es la historia de cómo me lie con mi archienemiga en una fiesta playera. Parte 2.

Después de una pelea campal entre las tres por hacernos con el control de la radio, Hordak acabó por poner música Country y yo casi, por vomitar.

Este tío no solo tiene un gusto pésimo en la ropa, si no también en la música y si trata de involucrarse románticamente con Entrapta, también la lleva clara.

Aparcamos cerca de fiesta y accedimos a la playa rezando por no acabar con 3 kg de arena en cada zapatilla, puta playa, ¿he dicho ya que odio la playa, y... el agua en general?

Nada más acceder nos dimos cuenta del ambiente claramente tropical/marinero que querían tratar de transmitir: cofres del tesoro, tarros con velas, conchas y estrellas de mar, redes de pesca a modo de toldo... A mi parecer apestaba a pescado y no era demasiado original.

Literalmente estamos en la playa mierda.

Parece que habíamos llegado temprano, puesto que la encargada de tan "esmerada" decoración, Mermista (una de las pijas groupi de Adora), aún estaba de aquí allá terminando los arreglos finales.

Si esta chica estaba aquí no tardaría mucho en encontrar a brishitos y compañía, dicho y hecho, Glimmer se acercaba a Bow para pedirle consejo sobre una ENORME hoguera que estaba montando a pie de playa.

-¡¿Eso si quiera es legal?!- dije sorprendida y buscando el sitio más alejado de la aspirante a artificiera que pudiese.

-Huyamos por si acaso- Dijo Entrapta correteando con Hordak del brazo hacia la barra de refrescos de la otra punta.

-Totalmente de acuerdo- Scorpia los siguió bastante feliz.

A estas alturas las 20 personas o así que estaban por allí ya nos estaban mirando con cara rara, una chica semi-emo, su amiga la abrazadora gigante, la rarita y el señor raro, vaya pandilla.

Dejando de lado el asco que da esta gente, Bow había creado una zona de chill out bastante decente, un poco hippie pero bueno. Llegando a la barra Sea Hawk nos ofreció distintos cocteles coloridos y tropicales de acuerdo con la temática del evento, yo solo tomaría un refresco, a decir verdad soy abstemia, es mucho más divertido grabar a tus amigos haciendo el gilipollas borrachos que beber como desquiciada.

Soy maléfica y una mente prodigiosa, además, no me gustaría que cierta estúpida me gane el puesto de capitana por no estar en plena forma en el equipo.

Una vez conseguido algo para no morir deshidratados nos disponíamos a ir a coger unos asientos cuando escuchamos un tema empezar a sonar en el recinto.

"Hoy me he levantado dando un salto mortal
Echado un par de huevos a mi sarten
Dando volteretas he llegado al baño
Me he duchado y he despilfarrado el gel
Porque hoy, algo me dice
Que voy a pasármelo bien

Sé que tengo algunos enemigos
Pero esta noche no podrán contar conmigo"

-Bueno, parece que no van a poner mala música después de todo- dije algo confiada según iba sonando la canción.

-Sí, me sorprende que Rogelio sea Dj pero lo está haciendo realmente bien- cuando Scorpia mencionó a Rogelio, me di cuenta de que, junto con Kyle y Lonnie, estaban pegados a una mesa de mezclas intentando pasar desapercibidos (en el caso de esos dos).

-Creo que están tan desubicados como nosotros- casi como por arte de magia, en los siguientes 10 minutos aquello se llenó de gente y ya no era tan divertido.

Alguna gente sale del armario, yo salí de una taquillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora