Capítulo 3: Me gustaría...

4.1K 293 62
                                    

Aveces me gustaría volver a ser la misma de antes... Esa chica que era sonriente y risueña. Esa chica la cual sonreía a pesar de todo lo que le pasase. La que era fuerte frente a todo lo que le pasará.

Ser aquella que chica que antes... Admiraban. Esa chica que a pesar de que su vida era mala, que se podría definir perfecta como una mierda. Le sonreía a la vida.

Esa chica que tenía esperanza de salir de aquella oscuridad y miedo brindado por su padre. Aquella dulce chica que siempre fui...

Es chica que estuvo en mi hace tiempo... Mucho tiempo, y tengo miedo de que se haya ido y no volverá...

¿Que pasa si no vuelve?

Yo quiero ser la misma, quiero poder sonreírle a la vida y a todos. Quiero volver a ser, aquella joven que podía sacar sonrisas en segundos. Que en cinco minuto te podía hacer reír. Que en 15 minutos te podía hacer reír como nunca... Esa chica quiero volver a ser.

Me gustaría pero... Creo que esa chica no podrá volver. Creo que se quedo encerrada en alguna parte de mi y... Dudo que vuelva a salir de ahí. Ya no soy la misma chica sociable que era antes.

La vida no ha sido suave conmigo, me a tratado mal... Si, me a tratado como si fuera una basura pero, antes tenía una esperanza, algo que me decía que siguiera, que no me rindiera... Era mi madre...

- ¿Kayla? ¿Que haces aquí?

Escuche como alguien, me preguntó, caminando hacia donde yo estaba. Sentada bajo un árbol del instituto... Era recreo en aquella ocasión.

- Xavier... - Sonreí al ver su cabellera, y me sorprendí mas al ver que se sentaba junto a mi.

- ¿En que pensabas Kayla hoy?

- ¿Hoy?

- Si... Hoy estabas, mas distante, además de que cada vez que te pones a pensar, te sientas bajo la sobra de un árbol... Dices que te aclara las cabeza...

- ¿Y tú como sabes eso de mi? - Pregunte dando un salto, al sentir un codazo de parte de Xavier.

- No se... Solo se me ocurrió eso para entablar conversación... Y al parecer funcionó ¿no?

- Si...

- ¿En que pensabas Kayla? Se te veía seria mientras pensabas.

- ¿Me estabas mirando? - Alcé una ceja y el solo negó, de manera lenta, esbozando una sonrisa.

- Tan solo eso fue lo que vi al venir aquí... Se te veía muy seria... ¿En que pensabas?

- No te lo puedo decir Xavier... No puedo... - Levante mi mirada y abrace mis piernas... Como hago cuando estoy triste.

- Vale... Entiendo que debe ser un tema muy delicado... Pero, ¿te puedo ayudar en algo?

Me gustaría pero... No se si debería involucrarte en esto... No me gustaría verte sufrir por mi culpa, y mas si es que el que te hace sufrir, es mi padre. Además de que nos conocemos hace nada.

- No gracias... Gracias igual por preocuparte de una desconocida - Le Sonreí, y el negaba con la cabeza. Mientras sonreía.

- Para mi no eres una desconocida Kayla... Desde lo que paso ayer, somos amigos - Me toco el hombro - Somos amigos ¿si?

- ¿Amigos? - Le miré a los ojos, la sonrisa no la había sacado aún. Su pálida piel se veía de fábula con el contraste de luz y sombra creado por el árbol. Su cabello rojo se mecía suavemente con la suave brisa de la tarde.

- Si Kayla, somos amigos ¿si? Y no dudes de esto.

- Pero Xavier... Nos conocemos hace nada, antes te había visto por los pasillos del Institutos y seria...

No estas sola... [Inazuma Eleven | Xavier Foster]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora