¿Alguna vez se han sentido especiales? ¿Únicas e incomparables? ¿Sentirse potente y llena de vigor? ¿De esas chicas que sólo se ven en la televisión en alguna teleserie de media tarde? O ¿la típica heroína que antes era odiada por todos para pasar a ser la más querida?
Bueno, pues yo, ahora mismo no me siento así. De hecho, lo contrario o ¡qué se yo el nombre de esta sensación!
- Xavier ¿cómo se llama esa cosa que te hace ponerte roja e incómoda?
- Xavier Foster y eso que te pasa, se llama amor ¡el amor que sientes por mí! - se me acerca rápidamente pero, yo lo evito y choca con la pared.
- ¡Nos conocemos desde unos días!
- 15 días, preciosa - dice el levantándose del suelo.
- 15 días o un mes, eso no es nada para decir que es amor, ¿que parte de "no te amo" no captas? - le dije ladeando mi cabeza.
- La de" no te amo ", porque yo sé que no es así, cariño - dice sonriente - yo se que en algún momento tú me amarás como yo te amo a ti.
- ¿Estas conscientes de que sólo somos unos adolescentes que aún no terminan el instituto, no?
- Me vale verga eso, ¡para el amor no hay edad! - se me acerca a abrazarme rápidamente y deposita su cara en hombro, se acerca a mi oído diciendo:
- Yo sé que me amaras algún día...
«No me quiero sonrojar... ¡Verga! Me sonroje :v »
Trató de mantener la compostura ante ese acto tan tierno. Le tomo la cabeza y la apartó de mi humanidad.
- Vaya, no sabía que eras tan violenta... Me mola, eh - dice sonriente.
«¡ES QUE NO SE CANSA DE SONREÍR DE MANERA TAN PERFECTA QUE ME HACE SENTIR COSAS RARAS EN EL ESTOMAGO!»
- Primero, esa frase que haz utilizado no la interpretaste como se debería. Ya que la frase "no hay edad para el amor" no hace referencia que uno puede meterse con alguien así, de la nada. Tampoco se debe de utilizar en el contexto de diferencia de edades. Esta misma frase esta destinada para interpretarse de esta manera; «no hay edad para el amor» se refiere que no hay edad para amar. Que puedes amar a los dos años o a los 80.
- ¿Sabias que eres la persona arruina momentos más grande del mundo? - dice haciendo un morrito muy kawaii.
- Puede ser, puede ser.... ¡Segundo! Aún somos unos completos desconocidos como para ser algo más... - en ese momento Xavier me interrumpe colocando un dedo sobre mis labios.
- O sea, ¿me estas diciendo que tengo oportunidad de estar contigo?
"¡VERGA DE LAS VERGAS!"
- Eh... no, o sea sí. ¡No! Ay, coñio de la madre... si y no, es que... ¡argh! ¡Maldito Xavier que me confundes!
- ¡TENGO OPORTUNIDAD! WOOOOW
- ¡NO LO HE DICHO, COÑIO!
- Acabas de decir que te confundo, o sea, que no sabes que sientes por mí. Y eso, mi estimada, es genial.
- ¡VALE! - grito sonrojada - lo admito, puede que no sepa lo que siento por ti. Pero, ¡puedes dignarte a contestar la pregunta que te hice antes!
Sonriente, ladeando su cabeza y con sus orbes verdes fijos en mí, asiente con la cabeza.
- Se llama vergüenza, bebé - dice colocando sus manos sobre su cabeza.
- Pos... ¡TENGO VERGÜENZA DE ESTAR CON ESTA FALDA! - le grito y apunto a las falda.
ESTÁS LEYENDO
No estas sola... [Inazuma Eleven | Xavier Foster]
Fiksi PenggemarMi vida era una mierda, a veces me daban ganas de acabar con mi vida. Terminar ya mi sufrimiento y partir de este mundo para descansar en paz. Dejar de respirar para poder dejar de sentir el dolor. Dejar de sentir los golpes de mi padre... Se que el...