Capítulo 5: ¿Lista?

3.5K 288 107
                                    

No se como Xavier logro convencerme de ir a la estación de policía a denunciar a mi padre. Sinceramente ni cuenta me había dado de que ya estábamos en la entrada de esta.

- Vamos Kayla... - Él ya estaba unos escalones arriba de mi, yo me quede quieta, no me creía capaz de hacer eso; denunciarlo.

- ¿Tienes miedo verdad? - El bajo los escalones con lentitud y sutileza de acerco a mi. - ¿Podemos sentarnos aquí? Para hablar.

Yo asentí con mi cabeza y nos acomodamos en el suelo, apenas estábamos sentados el puso su mano en mi cintura me acerco a el, yo me sonroje.

- ¿A que le tienes miedo Kayla?

- Ah...

- ¿A que el vuelva a hacerte daño? - Yo asentí y el hizo mas fuerte el abrazo. - Kayla eso es normal, el miedo es algo básico pero se puede superar.

- Ya...

- Buscaremos solución a este problema, todo en esta vida tiene solución, a excepción de la muerte...

- A es-so temo...

- ¿A la muerte? ¿Por que?

- Mi pa-adre.

- Temes a que el te vuelva a hacer daño ¿verdad? - Yo asentí con la cabeza - Con que eso era... Pues no nos queda otra que asumir este reto.

- ¿Reto?

- Si Kayla, toma esto como una prueba para uno volverse mas fuerte, tu eres una chica muy fuerte que a vivido cosas que normalmente otras no viven. Por eso te admiro.

- ¿Que? - Xavier... ¿Me admira? Pero si nos conocemos hace nada...

- Eres bastante fuerte y a pesar de lo que pasaste trataste de no preocupar a los demás... Se que en mas de una ocasión pensaste que tu vida era mierda, y que solo querías poder dejar sentir ¿verdad?

Asentí con la cabeza - Si...

- Pero tengo la teoría que te hacia falta una persona que te apoye y que sea tu hombro de apoyo... Y ese quiero ser yo, yo quiero ser tu hombro que te apoya.

> No se cuantas veces he dicho esto, pero no estas sola, y ¿sabes? No me cansaré jamás de decirlo, quiero ser aquella persona que limpie tus lágrimas que caen por las noches.

> Quiero ser aquella razón de tu sonrisa que, a mis ojos es la mas perfecta que he visto, a pesar de los hematomas que dejo tu padre.

- ¿P-Pero po-or que?

- Porque me gustas... Kayla, usted me gusta desde tiempo atrás... Pero, tranquila vamos a arreglar este asunto y después hablaremos de lo demás. Ya habrá tiempo para demostrarte mi amor.

Yo me sonroje, demasiado ¿por que?

1) Este no es el mejor lugar, para eso, y menos la situación.
2) Hace nada lo conozco yo, y creo que ya me conoce de antes.
3) Es la primera persona que me dice que gusta de mi...
4) Es lindo, una persona linda me a dicho que gusta de mi.

- Vamos adentro, mi hermana nos esta esperando hace tiempo, ¡vamos Kayla!

****************************************

Ya, esta hecho... Denuncie a mi padre y, sinceramente no se que haré ahora. ¿Por que? No puedo volver a mi casa, mi padre puede volver. Y si, ese un grabe problema, el aún esta suelto por ahí, bebiendo y fumando tan apreciados cigarrillos.

- ¿En que piensas Kayla?

- En nada Xavier... En nada...

Si, estoy con Xavier, en el auto de su hermana mayor... Y, ¡es raro! Por lo menos para mi lo fue.

No estas sola... [Inazuma Eleven | Xavier Foster]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora