Dear patience

421 35 23
                                    

"'Cause the last time that we talked seems like forever, and ever"

"'Cause the last time that we talked seems like forever, and ever"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marzo del 2018

—Tara —le extendió su mano.

—Amelia —no dudo en tomarla y darle un suave apretón mientras sonreía.

—Niall habla mucho de ti, ansiaba conocerte —Amelia me miro por un segundo y después volvió su mirada a Tara.

—Espero que cosas buenas —soltó una suave risa mientras se soltaban y Tara no dudo en asentir—. Niall también habla mucho sobre ti.

—Lo mínimo que podía esperar —se encogió de hombros y le extendió el brazo—. Vamos, te llevaré a dar una vuelta mientras el ensaya.

—Vamos —entrelazó su brazo con el de ella y me acerque a dejar un beso sobre sus labios y uno en la mejilla de Tara.

Las miré alejarse y solo despegué mi vista de ella cuando salieron de la habitación.

Salí por la puerta contraria intentado sacarla por un momento —si es posible— de mi cabeza, queriendo concentrarme y no pensar en ella.

—¿Tu chica? pensé que ya no sabias dar un paso sin ella —Jake dejo lo que sea que estaba haciendo con la guitarra y una sonrisa burlona se formó en sus labios.

—No tarda en venir —lo ignoré y me coloqué frente al micrófono mientras tomaba los aparatos necesarios.

Veinte minutos después de haber comenzado el ensayo ella entró del brazo de Tara, ambas con un café en mano y hablando sabe Dios que, pero no negare el alivio que sentí, la idea que en algún punto Tara representará celos o inseguridad para Amelia había cruzado por mi cabeza y no sabía cómo iba a lidiar con eso.
Pero ahora que, al parecer, una se ve cómoda con la otra siento que me han sacado un peso de encima y mientras toman asiento en primera fila me obligo a concentrarme en lo que estoy.

—Voy a dedicarte una canción ahora pero cuando estes entre la multitud quiero que tengas presente que es para ti —dije aquello después de alejarme del micrófono, pero, aun así, teniendo que gritarlo para que me escuchara.

Sus mejillas tomaron un fuerte color rojo mientras todos chiflaban, decían algo sobre lo cursi que era o simplemente decían que así se hacía. Me limite a hacerle una seña a los chicos y las primeras notas de seeing blind inundaron el estadio.

Cuando termine el ensayo baje del escenario y me plante frente a ella que ya estaba de pie y mientras Tara se alejaba con el celular contra su oreja no dude en tomar a mi novia de la cintura y estampar sus labios contra los míos.

—Vámonos —me separé lo suficiente para decir aquello y volví a besarla.

—¿A dónde? —apenas la deja hablar y la pegue más a mí.

Before we fall; n.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora