But if I take that chance right now, tomorrow will you want me still?
Octubre del 2017
Algo tenía que salir mal, las cosas siempre eran así y no sé cómo no me lo vi venir, tal vez, porque estaba tan distraído acariciando su cabello, su hombro y su brazo mientras ella había recostado su cabeza en mi hombro.
Mi celular había sonado a las dos y media de la mañana, no tomé cuidado e inevitable lo vio, los mensajes de Alexis que sin duda mandaron todo al carajo.
"Estaba pensando en ti, ha pasado unos días desde la última vez."
"¿Puedes venir? será la última vez, lo prometo."
Amelia no era de hacer escándalos, ella no iba a demostrarme como la hacía sentir aquello.
Solo se levantó, no me dio tiempo de tomarla porque ya se había alejado en dirección al baño y cuando regresó no me dirigió la palabra, se sentó al otro extremo y actuó como si no estuviera ahí, como si nada le molestara.
Cuando todos se iban solo se despidió de Deo y subió al auto de Julia que me dio la peor mirada posible, como si deseara cortarme la cabeza.
[...]
Y sabía que no había algo que me obligará a buscarla para explicarle las cosas, no éramos nada más que amigos, pero me era inevitable no sentir aquella punzada de preocupación.
Toque el timbre por tercera vez mientras tomaba con fuerza la bolsa que sostenía en una de mis manos.
La puerta se abrió apenas lo suficientemente para que la persona del otro lado me viera y pude captar sus ojos marrones.
Salió con cuidado, cerrando detrás de ella y fruncí el ceño mientras la miraba con atención, aún estaba en pijama, los shorts eran color rosa con siluetas de conejitos mientras que la blusa blanca tenía un conejito y un pompón rosa como nariz.
—¿Qué? —cruzó sus brazos sobre su pecho y me miró expectante.
—Son las once y media de la mañana —reí.
—Es sábado y estamos crudas —dijo sin interés mientras miraba detrás de mí.
—Te traje el desayuno —levanté la bolsa y la vi tragar seguramente intentando no caer.
—Ya desayuné, adiós —dio media vuelta y tomé su muñeca justo antes de que tomara la perilla.
—Amelia —pedí.
—Ve a llevárselo a alguien más, yo no lo quiero —me encaró y me fue imposible no sonreír—. ¿Qué te causa gracia?
—Vamos, desayunemos juntos —sus ojos vieron los míos y arrugó la punta de su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Before we fall; n.h.
FanficLo nuestro no fue amor a primera vista, jamas hubiera imaginado en que nos convertiriamos. Precuela de I could fall in love.