En los baños

2.7K 126 8
                                    

En un descanso de la reunión pude ver como todos comenzaban a llevarse bien entre ellos, el que había intentado reírse de mi nombre estaba haciendo buenas migas con Omar y Juan Luís, a Damien se lo habían llevado dos chicas de Bachiller a preguntarle sobre Alemania, ya que tenían la intención de irse de Erasmus a ese país dentro de uno o dos años. El resto estaban hablando sobre sus vidas, pero a mi no me gusta compartir datos de mi vida tan rápido asique fui al baño, sin saber que alguien me seguía de cerca.

Después de mear fui a lavarme las manos (no entiendo a los que no lo hacen, las personas con vagina no necesitan hacerlo porque no se manosean las partes privadas como los que no tienen vagina, y aún así se limpian las manos ), pero cuando quise secarmelas vi a alguien detrás mío en el reflejo del espejo y, por un momento, creí que mi alma había abandonado mi cuerpo.

-Estaba esperando a que llegaras... no conozco a los otros del curso y tampoco entiendo muy bien a Damien cuando habla...-Pablo comienza a hablarme mientras me recupero del susto.

-¿E-esperar para que?- le pregunto, mierda, ¿acaso vio como miraba a su hermana?

-Una de las que está trabajando en ese proyecto es mi hermana, Su, supongo que ya habrás hablado con ella, pues bueno, ella siempre la lía de una forma u otra y no quiero que lo haga aquí, pero se que a mi no me va a escuchar, solo a sus amigos pero ninguno de ellos me hace caso- ¿joder, es que este tío no se calla? pienso mientras le escucho- El caso es que, necesito que te hagas su amigo y que impidas que haga nada malo, no quiero que este sea otro colegio donde me humille- se acerca a mi y me toma de las manos, algo muy raro de parte de alguien tan reservado- te pido, por favor, que como compañero de clase, que hagas eso por mi- me mira fijamente, se acerca mucho a mi aún sin soltarme y justo en ese momento entra otra persona al baño...

Mi sumiso heteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora