Choque de realidad

695 71 16
                                    

-P-por favor p-pontelos quiero ver qué tan mono eres...- en cuanto miro hacia arriba veo a un Lur enfadado y llorando, me quita las medias rojas.

-Vete... Vete de una puta vez de mi casa y borra mi numero- dejo de reír y lo miro, mierda, la he cargado.

-Oye Lur, yo- Lur me interrumpe.

-Tu nada, si tan divertido te parece por qué no te vas a tu puta casa a reírte, ¿eh?- me mira con una mirada llena de odio.

-Lur, no me estoy riendo, me parece adorable que- me vuelve a interrumpir.

-Mira, puede que sea porque eres mayor que yo, o porque tú tienes los cojones de lanzarte tan al vacío conmigo y yo no contigo,  pero eso no significa que yo sea un cachorrito que ves en una tienda, ¿vale? No estoy aquí para que me hagas sonrojar y te diviertas, me he detestado durante mucho tiempo y eso era una de las únicas cosas que me ayudaban a estar tranquilo, y si no logras a entender y a respetar algo que es mío, tienes tu moto ahí fuera para irte- me quedo de piedra, sin saber que decir, estos dos días dónde me sentía tan cercana a él ya parecía que no importaban nada, bajo la cabeza, lista para irme pero me detengo a mi misma, sin saber porque. No suelo actuar así, si un chico me soltara algo así me enfadaría y me iría enseguida pero... No quiero perderle...

-No quiero irme... siento haberme reído, y haberlo cogido sin preguntarte antes... No se... No se nada de ti... No se por que has pasado... Y no tengo porqué saberlo si tu no quieres decírmelo... No quiero perderte Lur... No soy este tipo de persona pero... Te digo la verdad cuando digo que quiero tenerte cerca, que te hecho de menos, que me pareces adorable... Pero... También te digo la verdad cuando eres el chico más atractivo con el que he estado... Incluso mis amigos... Nadie se parece a ti... Eres muy especial y... Quiero ser con quien compartas eso tan especial... Lo siento mucho... - acabo de hablar, mantengo la cabeza baja y unas lágrimas inesperadas caen de mis ojos, ¿porque?

Mi sumiso heteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora