Corazones laten a la par

573 31 5
                                    

No pude evitar buscar la mirada de Su cuando nuestras manos se tocaron, ella me miraba con una expresión tranquila y serena, una que aceleraba mi pulso y me hacía sonrojarme levemente.

-Su- dije su nombre.

-¿Si?- me contestó ella.

Se acercó lentamente a mi hasta estar a tan solo unos centimetros de mi cara.

-Me haces sentir algo raro, como si quisiera algo y me obsesionara, pero a la vez como si quisiera tomarme todo el rato del mundo- había ocultado mi mirada por vergüenza pero poco a poco la dirigí hacia sus ojos- me causas un miedo que quiero vivir a diario.

La vi sonreír.

-Esa es una forma rara de decir que te g- no pudo acabar la frase.

Junté mis labios con los suyos mientras mis ojos se cerraron de forma casi automática, una de mis manos subió al lateral de su cuello y la otra estaba apoyada detrás suyo, ella también cerró los ojos y siguió el beso, mientras me acercaba más a ella, se separó un poco y me respondió susurrando a lo que le dije.

-Tu tambien me das miedo, me encanta.

~~~FIN~~~

Muchas gracias por leer, esta historia desde el principio iba a ser una historia corta de romance. Al ver el apoyo que he recibido esta historia habrá dentro de un tiempo la adaptación a Webtoon. Aunque la historia, nombres y diseños de los personajes cambien para poder dar a lugar a una serie larga la historia seguirá publicándose en Español y la visualización será completamente gratuita, además de que la esencia de los personajes no cambiará en absoluto. Seguiré actualizando dibujos, adelantos o pequeños segmentos escritos de lo que se verá y comenzaré a escribir nuevas historias. CUALQUIER SUGERENCIA SERÁ RECIBIDA CON BRAZOS ABIERTOS asique no dudeis en comentar lo que sea. Un abrazo.

Mi sumiso heteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora