Mi cabeza estaba apoyada contra su cuello mientras mi cara se volvió completamente roja, la miré y tuvo una misma reacción, tras unos segundos nos acomodamos, en una posición en la que ella me abrazaba con un brazo y yo descansaba sobre su lado derecho, la calidez de su cuerpo se topó con la frialdad del mío y ambos llegamos al equilibrio perfecto de temperatura, cerró sus ojos al poco tiempo durmiéndose, y yo seguí sus pasos a los segundos.
Por mi sueño rondaba una risa interminable, un recuerdo de mi infancia aparecía en la lejanía y comencé a acercarme, era yo el día que conocí a Maddi, una chica de mi misma primaria, ella se acercó a mí yo pequeño y se sentaron juntos construyendo un castillo en la caja de arena del parque.
Maddi tenía los ojos azules y el pelo rubio y castaño, ondulado y que le llegaba a los hombros, tenía pecas por toda su cara y sus dos paletas estaban un poco separadas, usaba este hueco para apuntar el agua que escupía a cualquiera que le enfadara, esa era seguramente mi cosa favorita de ella, no me refiero exactamente a sus dientes, sino a su actitud, eso hizo que me enamorara de ella con el tiempo. Pero cuando pasaron los años, todo cambió...
-Callate y escúchame, si haces algún ruido no saldrás de aquí de una pieza- habló Maddi mientras presionaba una navaja contra mi vientre, estaba acompañada de otras amigas que me estaban sujetando de los brazos, miré a mi mejor amiga a los ojos llorando sin parar pero con miedo de gritar- taparle la boca- y con eso acaba mi sueño de ese lejano pasado.
-Lur, Lur- escuché a otra voz susurrar mi nombre, no estaba completamente despierto asique sin pensarlo abracé a esa figura hundiendo mi cara en su cuello, acto seguido sentí como alguien me levantaba y me llevaba en brazos, escuché una puerta abrirse y cerrarse, y a los pocos segundos como fui posado sobre una cama, pude abrir poco a poco los ojos tras separarme de la figura, me encontré con los ojos de Su- ¿Necesitas hablar?
ESTÁS LEYENDO
Mi sumiso hetero
RomantikLur es un chico estudioso y va a lo suyo, odia el contacto físico y solo lo tolera de parte de sus padres, su piel es morena y su pelo ondulado-rizado de marrón oscuro junto a sus ojos verdes oscuros, hacen que tenga mucho potencial de belleza. Su e...