COMO LE VEA

696 58 16
                                    

-Él era uno de los callados de clase, sus amigos estaban en otra clase, pero aún así se mantenía agradable con los de clase, el estante donde dejaba yo mis libros estaba cerca de su mesa, asique solia mirar que es lo que hacía mientras iba a por mis cosas entre cada clase.- Su comenzó a hablar mientras yo la miraba atentamente- eventualmente empezamos a hablar, a veces él dejaba caer su lapiz para que yo se lo recogiera, otras veces yo le preguntaba sobre que estaba dibujando, y me preguntó si queria verle despues de clase en la biblioteca para enseñarme, y ahi fue nuestro primer beso- seguía mirandola, buscando algun trazo de sus emociones, y solo vi incomodidad, tristeza y... ¿Enfado? - soliamos vernos ñara besarnos y una vez llegamos a más, en su casa, pero a partir de ahi todo fue bajo, yo no podia quedar siempre, asique él se buscaba sus propios pasatiempos, qunque pensandolo bien tuve que haberlo visto venir, siempre estuvo buscando mi atención, y la de cualquier otra persona, y cuando yo ya no le bastaba necesitó a otras personas- la vi mostrar mas ese enfado- un día lo pillé liandose con mi mejor amigo, y él me dijo que era mi culpa, tendría que haber sido mas posesiva con él, asique decidí dejarle con sus estupideces. A la semana vino enfadado a la piscina y fue cuando me empujó contra la vara de metal y me hizo la herida- empezé a enfadarme, aún más que ella- y al parecer puso una camara cuando tuvimos sexo, qsique probablemente eso esté flotando por internet, tuve que cmbiarme de centro para Bachiller, él hizo que el acoso fuera demasiado para mi- le interrumpí sin haberlo pensado.

-COMO LE VEA LA CARA DE GILIPOLLAS PIENSO METERLE ESA VARA POR EL CULO- Su me mira perpleja y pronto sonrie.

Mi sumiso heteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora