¿Sabes hacer eso?

1K 81 3
                                    

Me negaba a hacer contacto visual con ella, iba a reírse de mi y lo sabía, me levanté rápidamente de su cama y cogí mis cosas, pero ella me detuvo con sus palabras.

-Mi hermano sigue ahí, espera aún que sea un rato antes de irte, sino nos irá mal- un silencio abrumador siguió sus silencio, me senté en el borde de la cama mientras ella seguía sentada en la silla.

La vi sacar algo de su bolsillo y dármelo, era mi móvil.

-Vi que se te iba a caer mientras te llevaba en brazos hasta mi cuarto asique lo cogí- acto seguido cogió su propio móvil y se puso a ver videos.

Tras un rato dejé el móvil de lado y le dirijí la palabra a Su, aún sin mirarla.

-Podría... ¿Podría decirlo más adelante? Aún no estoy listo para hablar de ello- después de hablar levanté la vista para mirarla, solo para encontrarme con su mirada y con una leve sonrisa.

-Está bien, ¿que te apetece hacer ahora? ¿Quieres volver a abrazarme?- me sonríe aún más, esta vez de forma burlona.

-No me suele gustar abrazar a las personas gracias- hablo de día sería para evitar sonrojarme.

-¿Asique soy una excepción?- después de decir eso me abrazó sin darme tiempo a moverme, volvíamos a estar como antes, traté de ocultar mi sonrojo contra su cuello.

-¿Que sabes hacer además de sacar buenas notas y vestir de forma extravagante?- Su me pregunta mirándome.

-Se hacer piercings- le respondo.

-¡No jodas! ¡Pero si tu no tienes!- veo como se queda de piedra cuando levantó mi pelo y le muestro mis orejas llenas de piercings- ¿¿puedes hacerme uno??

Mi sumiso heteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora